Te ayudamos a reconquistar a tu ex

Si estás pensando en cómo recuperar a tu ex y no sabes ni por dónde debes empezar, pero no es algo que quieras dar por destruido entonces debes recurrir a los profesionales para ello puede ser la solución. En esta área, sin duda, destacan profesionales como Alicia Collado que cuenta con años de experiencia y su equipo coach espiritual en este campo.

¿Has terminado con tu ex y no sabes qué hacer?

Cuando rompes con una pareja es usual tener momentos de gran inestabilidad y angustia, pero lo cierto es que en la gran parte de los casos no todo está perdido. Saber recurrir a las personas adecuadas, es clave para lograr rescatar a esa persona que tanto amas.

Si colocas en internet Alicia Collado veras opiniones sobre ella de otras personas que ya han confiado en sus servicios podrás ver este tipo de experiencias, confirmar que es mucho más usual de lo que a veces pensamos y, al final, son cosas que le pueden suceder a todos, aunque en muchas oportunidades reflexionemos que sólo es algo que nos pasa a nosotros y nos angustie tanto.

Basta con tener la opinión de Elena y la ayuda que le fue capaz de dar para darse cuenta de ello. “Con Alicia logré recuperar a mi ex y eso que pensé que no sería posible. Mi pareja se marchó de la noche a la mañana. Semana previa a eso lo noté por días cada vez más diferente y sin mediar más palabras que para dejarme. Tras una relación larga y estable no sólo no entendía nada, sino que estaba hundida. Entonces recurrí al equipo de Alicia Collado y seguí sus indicaciones y me dejé ayudar por los especialistas. En pocos meses todo pasó a ser un mal sueño y ya llevamos más de cinco meses desde que retornamos la relación.

Te mostramos a Alicia Collado y cómo rescatarle con su magia

Alicia Collado y su equipo profesional que te puede ayudar a cómo recuperar a tu ex gracias a sus rituales. Llevan décadas de experiencia haciendo lo propio y lo cierto es que en todo este tiempo el éxito es su mejor carta de presentación.

Como preparan en todo momento rituales moldeados al problema concreto que se tiene. Este caso de personalización es tal lo importante es que la persona que les recurran encuentre la respuesta a ese “quiero recuperar a mi ex”

Aprecia las ventajas y desventajas de volver con tu ex

Eso sí, antes de nada, lo primero que tienes que hacer es pensar qué tipo de ventajas puede tener volver con tu ex y qué problemas también pueden suponer. Si realizando este balance tienes claro que quieres volver a esa persona tienes que recurrir a Alicia Collado. Unas profesionales con décadas de experiencia y trayectoria cargada de éxitos.

Ventajas de recuperar a tu ex

Cuando decimos que no, partes desde cero queremos decir que ya se conocen  muy bien, sabes cuales son vuestros puntos buenos y sus debilidades, tanto es así que si analizas la situación sabrás distinguir bien de forma individual o como pareja.

Tras ese análisis entenderemos los errores que se cometieron, y podrás trabajar en ello para que no se vuelvan a suceder, por lo tanto, otra ventaja es que ya sabes que es lo que no debes hacer para intentar llevar una relación estable.

Quizás no lo sepas, pero en la mayoría de las ocasiones al intentar de cómo recuperar a tu ex se activan ciertas hormonas que son las causantes de la fuerte pasión que se puede llegar a sentir por alguien. Es como la recompensa a tanto sacrificio, por ello otra ventaja añadida que se podría aumentar el deseo porque tú ya conoces lo que le gusta y apasiona esa persona lo sabe de ti, así que ¿lista para tener una buena reconciliación?

Grandes problemas al volver con tu ex

Como en todo proceso de la vida   comprobamos, las desventajas o las problemáticas también nos acompañan durante todo el camino, y si piensas recuperar a tu ex y no sentir esa angustia o ansiedad los expertos aconsejan que entonces no estás preparada para dar ese paso aun, ya que las emociones que se pueden sentir son  fuertes y no siempre será todo como queremos.

La nostalgia de una gran historia de amor, como nos vienen enseñando desde pequeños, no ayudan en absoluto en este proceso ya que las expectativas que nos auto creamos son a veces muy diferentes de la realidad en la que vivimos hoy en día.

El inconveniente más grande que se puede ver en cómo recuperar a tu ex, es que no es como anteriormente porque la distancia lo ha cambiado en cierta manera. Sin embargo, no hay que verlo como algo negativo ya que puede ser muy interesante descubrir nuevas facetas en la persona que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *