¿Qué es el esoterismo y la magia clarividente?

Las opiniones están divididas. las personas “pesadas” que primero quieren probar, sentir, oír o ver todo antes de creer en algo, lo niegan.

Los sensibles, que a veces pueden ver y sentir cosas que otros ni ven ni sienten, dicen: sí, hay magia, hay cosas entre el cielo y la tierra que no podemos justificar con los medios de hoy y no podemos fundamentar científicamente, sin embargo existen.

Muchos términos se resumen bajo el término esoterismo

Es la magia y el hechizo que la magia puede funcionar, es la relajación meditativa que uno puede usar a través de las runas y el tarot, así como la mirada al futuro que uno puede lanzar a través de los métodos de adivinación, también son los métodos de curación que ningún científico puede justificar, pero aún puede curar.

No quiero entrar en detalles en esta página, solo quiero darles algunas ideas, porque un sitio web no puede cubrir un tema tan extenso de manera exhaustiva. En las páginas individuales me referiré a la lectura adicional que cubre uno u otro tema más a fondo.

Hechizos reales y su poder

Antes de lanzar un hechizo, Alicia Collado recomienda leer el libro que lo acompaña, o estudiar la magia a fondo para que sepa cómo y por qué funcionan los hechizos cuando funcionan, cómo lidiar con un hechizo, cualquier otra cosa que necesite se vuelve y es necesaria.

Wicca y las religiones naturales

La “magia moderna” no se practica de manera uniforme. Se forman grupos más pequeños que se dedican a muchas áreas mágicas. Estos luego se fusionan en una ideología. Estos incluyen costumbres egipcias, celtas, cristianas y nórdicas y todo esto se compensa con la versión cristiana de la Kaballa. El movimiento “mágico” alcanzó su punto máximo en los años 80 y 90.

A principios de los 90, el culto a la Wicca se revivió y se practicó, especialmente en Inglaterra. Este culto está dedicado a las religiones naturales de la era precristiana.

Los devotos participan en un ciclo de rituales durante todo el año

La vida cotidiana de los seguidores de la Wicca, como las bodas, los nacimientos hasta el cambio de estaciones, está sujeta a los rituales de la Wicca. Son de mente bastante abierta y de mente abierta hacia la magia.

No se aceptan los aspectos masculinos de las religiones “antiguas”, uno se vuelve hacia lo femenino. Se venera a los espíritus de la naturaleza, lo que en realidad solo es comprensible en la época actual de destrucción de nuestro medio ambiente.

Magia Wicca efectiva

Si la magia en sí es efectiva es de poco interés para la Wicca, pero los otros grupos ocultistas también piensan de manera similar: los druidas, los cabalistas. los chamanes.

También está la rama de la magia “inferior”, a la que pertenecen los astrólogos, lectores de palmas, practicantes del culto vudú y curanderos que hacen uso de los poderes mágicos. Esta es la dirección de la magia que la gente normal suele practicar, porque es autónoma y manejable. Esa es la magia de la vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *