sms marketing

La mejor empresa de SMS marketing en España

El marketing es una de esas herramientas que nunca pasarán de moda. Y, es que todos en algún momento necesitamos de publicidad para impulsar nuestros proyectos. Dar a conocer tu marca es un paso muy importante para su crecimiento, es por ello que las agencias de marketing se esfuerzan en implementar nuevas técnicas y tendencias para lograr ese objetivo.

Una técnica de marketing móvil es el SMS, a pesar que pienses que esta tecnología está pasada de moda y ya no tiene utilidad. Estás muy equivocado, los SMS son muy utilizados en el marketing para hacer campañas de publicidad.

Para ello, existen muchas empresas que prestan el servicio de SMS masivos. El costo de estas campañas varían de empresa a empresa. Entre esas empresa se encuentra Mensatek, esta empresa española, tiene más de 20 años ofreciendo estos servicios. Esto, la ha convertido en una de las mejores no solo de España sino de toda Europa.

¿De que se trata el marketing SMS?

El marketing SMS es una estrategia de marketing mediante la cual se envían SMS de forma masiva a través de las operadoras locales. Esto se realiza con la finalidad de enviar un comunicado, enlace o fichero a las personas con un determinado perfil.

Esos SMS se envían a través de un plataforma diseñada especialmente para esto. Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio y gracias al avance de la tecnología móvil ha impulsado el uso de este tipo de herramientas.

Según estudios, el marketing por SMS tiene una efectividad de más del 95%, esto gracias a que el destinatario no requiere de conexión a internet para recibir el mensaje. Esto, lo hace el método publicitario más eficaz, es utilizado con infinidad de empresas para el envío de notificaciones, publicidad y promociones.

Cosas a tener en cuanta a la hora de elegir una empresa se envíos masivos de SMS

Cualquier persona o empresa pueden ofrecerte este servicio, sin embargo la mayoría son solo revendedores. Por lo que es importante que la que elijas cumpla con los siguientes criterios.

  • Directo a las operadoras: es muy importante que la empresa que elijas realice envíos directamente a través de las operadoras. Si utilizan otra plataforma como intermediario, es posible que tus mensajes se pierdan por el camino.
  • Mensaje certificados: con esta opción recibirás una confirmación de que tu mensaje ha sido recibido por el destinatario.
  • Enlaces: el servicio que contrates deberá permitirte enviar enlaces cortos para tus clientes, debido a la limitación de 160 caracteres, los enlaces son de vital importancia en el marketing SMS.
  • Imágenes y ficheros: otra de las cosas que debe tener es la posibilidad de enviar imágenes y ficheros de poco peso.
  • Segmentación: debes poder elegir el tipo de clientes a los cuales llegará tu mensaje, si no te lo permite, simplemente enviará mensajes de forma aleatoria.

Si la empresa elegida cuenta con estas opciones, podrás estar tranquilo y confiado a la hora de iniciar tu campaña de marketing.

Mensatek: la mejor plataforma para tus campañas de marketing por SMS

Esta es una empresa de origen y capital español, que, desde hace más de 20 años figura como la mejor plataforma de envíos masivos de SMS, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios.

Esta empresa se ha destacado todo este tiempo gracias a sus servicios confiables, con ellos estarás seguro de que cada SMS que envíes llegará a su destino sin problemas.

Mensatek te ofrece una amplia variedad de servicios para tus campañas, entre estos puedes encontrar:

  • SMS masivos: podrás enviar toda la cantidad de SMS que desees, la plataforma no tienen ningún tipo de límites.
  • SMS certificados: podrás elegir esta opción y recibirás una certificación de que todos los mensajes enviado fueron recibidos por el destinatario.
  • Mensajes de texto a voz: envía mensajes que de texto que el sistema convertirá a audio de forma automática y el destinatario lo recibirá como una llamada.
  • Contratos SMS: con este servicio podrás enviar contratos y el receptor deberá emitir una respuesta aceptándolo, esto, generará un contrato en el sistema el cual estará firmado.
  • Email certificado: funciona de manera similar al SMS certificado, pero en este caso, se valida la recepción del SMS.

Todos estos factores convierten a Mensatek en la mejor plataforma para el envío de SMS masivos en la red. Aprovecha sus ofertas y lanza tu primera campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *