Feybur es tu opción ideal para tus proyectos publicitarios

Nuestra marca es líder en el mercado como empresa de serigrafía y rotulación así que puede ser la opción que estés buscando. Feybur dedica su conocimiento ligado a la alta tecnología de punta a elaborar proyectos con experiencia dada por la práctica para un resultado final de calidad, un golpe a la competencia del mercado.

A disposición tenemos todo tipo de instrumentos, desde maquinaria especial en la materia hasta las instalaciones dedicadas al rubro y uso de planchas a merced de empleados excepcionales en su labor.

Contamos con una sede de ubicación en Navarra en el municipio Peralta trabajando a la par de un desarrollo en servicio al 100% en aplicación gráfica lo que nos hace uno de los favoritos entre la competencia por la mejoría de diseños y conceptos empresariales.

1975 fue el año de comienzo para crear la larga trayectoria que poseemos laboralmente, conquistando el corazón de los clientes que piden cubrir la demanda en opciones de servicio que nosotros como entidad propia podemos ofrecer de manera íntegra.

La rotulación es parte de nuestras habilidades

El trabajo que ofrecemos desde hace más de 25 años es dado a base de una instalación administrada con herramientas aplicadas a la identificación corporativa, rotulación dedicada a flotas de vehículos, rotulación turística y demás vehículos industriales, además de trabajar la carrocería para camiones, remolques, entre otros.

La rotulación puedes moldearla a tus peticiones y gustos además de cubrir las necesidades que la empresa o marca exige de ti en cuanto a publicidad, ya sea para lonas en camiones, rotulación en material vinilo de adhesivo y hasta pruebas virtuales de acabados.

¿Qué servicios ofrecemos en Feybur?

Nuestros servicios van desde:

Departamento en área de diseño gráfico y maquetación de proyectos.

Trabajo de Serigrafía Industrial Decorativa en formato extenso y a menor escala.

En cuanto a la serigrafía, nuestros servicios se adaptan a todo tipo de material para proyectos a partir de un proceso en dos áreas: primero al departamento de diseño hasta pasar por un área de preimpresión. Contamos con la fabricación y uso de fotolitos y hasta pantallas, lo que puede asegurar una baja reacción si se controla el proceso y su realización.

Usamos materiales desde metacrilato, hasta madera, adhesivos, vidrio o papel, y estos son tan solo algunos materiales factibles para trabajos. Por su puesto que todo esto se complementa con una guía de ayuda y asesoría al cliente para que la persona se sienta segura sobre la calidad y valor de duración que nuestro servicio obtiene tanto en áreas externas como las internas.

Contamos también con la producción de placas retroiluminadas y maquinas “vending”.

Proyectos de rotulación en material vinilo de corte

Proyectos de carpintería metálica

Proyectos de impresión digital

Si deseas realizar alguna actividad que requiere pocas unidades, entonces podemos ofrecerte la opción de impresión digital, sigue siendo una alternativa de muy alta seguridad y misma calidad que siempre con la ayuda de la aplicación serigráfica donde no se es de necesidad el usar fotolitos o pantallas que hagan el trabajo de reproducción.

Un plotter en manos de expertos tiene la capacidad de plasmar una calidad alta de fotografía que necesitas para tu marca, ya sea en materiales como vinilos, lonas e incluso pvc y lienzos, etc. Puedes pedir la impresión y corte de material adhesivo para así eliminar el uso de troquel con un plus de reducción en gastos finales.

Contamos con equipo de impresión ultravioleta actual, esto permite imprimir objetos de etiqueta rígida y flexible también para reducir el costo final con la misma calidad que se busca.

Un plotter ayuda a la impresión de cualquier material que tenga tinta blanca o barniz, lo que le da un hermoso acabado final.

Proyectos de montaje industrial

Proyectos con señalización

La marca Feybur te permite elegir la impresión que deseas con la misma calidad en todo, si lo pides puedes obtener incluso diseños en pre fabricación para ser un poco más prácticos, pero si lo que buscas es hacer una idea original, algo real a partir de tus necesidades o exigencias entonces puedes lograrlo. Crea tu logo empresarial con la personalidad que tienes.

Te invitamos a que puedas contactarnos y hacernos saber que deseas realizar para tu negocio, nosotros aportaremos en consejos y guías para hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *