El poder mágico del amor en los rituales

A través del poder infinito de nuestros hechizos de amor mágicos, tu amor revivirá de una manera muy intensa. La magia del amor es una de las áreas más antiguas de la magia blanca / negra.

Si ya está junto con el hombre o la mujer de sus sueños, nuestra magia de amor o nuestra magia de amor restaurarán la armonía anterior, ahora perdida.

Energía del amor

A menudo experimentamos que los socios deben liberarse de los bloqueos que se han acumulado en el curso de la relación.

Hay fuerzas en el universo sobre las que podemos influir mágicamente para ayudarte. Por lo tanto, nunca debes perder la esperanza. Usamos estos poderes a su favor, para hacer realidad sus sueños.

Te ayudamos a que tu amor se establezca nuevamente y que serás amado incondicionalmente nuevamente.

Poder energético de amor

Tales energías, fuerzas cósmicas mágicas, las hacemos nuestras para llevarlos de regreso al hombre de sus sueños, a la mujer de sus sueños.

Este hechizo de amor de Alicia Collado te trae de nuevo su amor, volverás a sentir la felicidad como en la boda de tu amor. Para ello, cuestiona los elementos volátiles del cosmos para que te transmitan sus energías.

Fusión de parejas

Si no se ha reunido con su ser querido incluso después de varios intentos fallidos, nuestra magia de amor única y fuerte será de gran utilidad para usted.

Hay energías notables que ciertamente ya ha notado cuando piensa en alguien en particular. Y esa persona de repente te llama o se encuentra contigo inesperadamente.

Usamos sus energías para causar algo demasiado positivo entre ustedes

Cada palabra dicha, cada pensamiento significa energía. Entonces, las vibraciones surgen de la energía. Estas vibraciones y el flujo de energía resultante siguen leyes.

Podemos usar nuestros pensamientos para liberar energías. Con nuestros pensamientos cambiamos todas las vibraciones de nuestro cuerpo. Los pensamientos, las energías y las vibraciones no solo tienen lugar en la cabeza, sino que también tienen un efecto en el mundo exterior.

Todo está en vibración y por lo tanto cambia

Como hechizo intensivo, se realiza regularmente dos veces por semana durante un mes. E incluso se realiza tres veces a la semana como un hechizo de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *