Puedes alcanzar una posición de empleabilidad más favorable si estudias con Implika Madrid

Mejora tu empleabilidad de forma significativa y la introducción al campo laboral, esta meta es uno de los propulsores detrás de aquellas personas que deciden empezar una nueva formación y actualizarse. Por esta misma razón, es necesario tomar la mejor opción alrededor de un proceso de estudio enfocado a conseguir empleo y que enriquezca la formación como persona, para abastecerte de una titulación tanto profesional como preparación al mundo y mercado laboral real.

Alrededor de esta meta es que Implika Madrid trabaja en pro de la inserción de alumnos al campo, basados en una formación con todas las herramientas a merced del crecimiento en el estudio de cada alumno, de forma realista para empezar a laborar una vez salgan egresados.

¿Qué ofrece Implika Madrid?

Más que teoría, como ya mencionamos, Implika Madrid se basa en una formación práctica, que, además, abre las puertas a un período centrado en esto para alumnos en empresas con la finalidad de conectar con la realidad del trabajo y del puesto que quieran ejercer. Creen fielmente que la vida profesional empieza con una buena experiencia de lo aprendido.

Implika tiene varias alianzas de distintas empresas para llevar a cabo este sistema, en variados sectores lo que permite ofrecer un radio más grande de posibilidades para hacer las prácticas formativas del alumnado.

Las prácticas además de poner al desnudo como es el día a día un puesto de trabajo real, también permiten identificar al perfil cuáles son sus debilidades y fortalezas al momento de entrar a trabajar, en qué áreas se desarrollan más y cuáles son sus afinidades o que deberían mejorar. Podemos poner de ejemplo a un estudiante de publicidad (marketing) en donde en la parte formativa ha recibido muchos conocimientos y las denominadas nomenclaturas que requiere la carrera, sin embargo, el choque de realidad y aplicación va cuando en la práctica toque hacer uso de las herramientas enseñadas en clase.

Puedes estudiar los idiomas que te llamen la atención

Así como lees, en Implika tienes la oportunidad de cursar idiomas de forma gratuita como sumatoria para tu formación. Básicamente, los idiomas son una llave para abrir puertas a nivel internacional, siendo un requisito que cada vez más estás siendo demandado por las corporativas, exigiendo que tengan alguna titulación en idiomas, sobre todo inglés.

Es por ello que Implika Madrid es consciente de lo importante que es formar a sus estudiantes con este plus, ofreciendo el acceso a cursos de idiomas totalmente gratuito a la par de sus estudios, esto aumenta positivamente el perfil del currículo.

En Implika Madrid te titulas oficialmente y de la manera más demandada

Dentro de la lista de opciones formativas para estudiar de manera profesional existen cursos que permiten tener una titulación oficial. Esto repercute mucho en la empleabilidad de la persona ya que ha sido un referente latente dentro de la empleabilidad en el mercado español. Se puede decir que hay un 42,2% de profesionales inyectados a empleos cuyos perfiles poseen una titulación profesional oficial que los mismos titulados universitarios.

Podemos señalar que las titulaciones profesionales van desde la labor de sanidad, administrativo y ramas de la informática son las que están siendo más demandadas actualmente y en el último año. Todas estas áreas las posee Implika Madrid, lo que pone en juego a nuestros estudiantes para aplicar a un buen trabajo.

Existen otros cursos más además de estos en Implika. La variedad es grande llegando a completar alrededor de cursos profesionales en más de 10 áreas laborales.

Estos cursos especializados permiten enfocar a la persona en varios ámbitos a la vez, y todos juegan un rol de importancia para adquirir los conocimientos necesarios durante la trayectoria profesional a formar. La idea es centrar la energía y enfoque en ser lo más productivos posibles en un puesto, para que sobresalir sea la meta. Un estudiante podría realizar un curso de manera profesional en el área de Dietética y Nutrición y posteriormente especializarse en Nutrición Geriátrica, lo cual aporta aun más las posibilidades y puertas a encontrar el empleo ideal y con una experiencia previa, sería un golpe menos duro a la hora de empezar a trabajar formalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *