Consejos para evitar caer en estafas de videntes

Cuando hablamos de un vidente, estamos hablando de una persona que cuenta con ciertas características extrasensoriales. Algunos expertos creen que todo el mundo tiene una cierta cantidad de poder psíquico, a veces llamado “sexto sentido”, que es en realidad una forma intensiva de observación intuitiva. Una lectura psíquica de un vidente es una sesión durante la cual el vidente, o “lector”, analiza el “aura” de una persona (energía eléctrica y magnética que rodea a cada persona) para explicar una serie de circunstancias u ofrecer un pronóstico razonable de los acontecimientos que pueden ocurrir en el futuro.

Muchas personas afirman ser videntes psíquicos precisos, pero no todos tienen habilidades paranormales. La siguiente información puede ayudarte a evitar que un impostor se aproveche de ti y quizás te lleve a alguien que sea un auténtico médium psíquico.

Videntes psíquicos por teléfono

Por lo general, muchas personas que no tienen habilidades psíquicas son contratadas como médiums telefónicos para trabajar con los clientes por teléfono en lugar de en persona. Probablemente haya visto los anuncios en periódicos o revistas, y a veces en la televisión o la radio. Las amas de casa, los actores en paro y los estudiantes universitarios que necesitan un ingreso a tiempo parcial suelen desempeñar estas funciones con una baja remuneración por hora.

Estos empleados, contratados por empresas de servicios psíquicos que saben que no tienen habilidades, suelen hacer una sesión telefónica a tientas, planteando al cliente numerosas preguntas y proporcionando respuestas genéricas a las preguntas del cliente. Algunas personas que llaman se disgustan y cuelgan después de varios minutos, tras haber pagado una jugosa suma por minuto para enriquecer a la empresa.

Si estás pensando en consultar a un vidente, comprueba de que se tratan de verdaderos profesionales. La mayoría de estas líneas de videntes tienen sitios web en los cuales puedes encontrar más información. También puedes buscar informes reseñas del sitio y de sus videntes en la red. Una lectura de un vidente psíquico realizada por teléfono puede llegar a ser muy frustrante si esa persona no es realmente psíquico y no obtienes respuestas fiables a tus preguntas.

Lecturas psíquicas en persona

A la hora de decidir si consultar con un vidente local en persona, comprueba un par de cosas antes de programar. ¿Vive la persona en un barrio decente o agradable? Si no es así, eso debería plantear dudas sobre su capacidad para asesorar a los clientes con precisión. Aunque es sabido que los videntes, al igual que los médicos, no se “tratan” a sí mismos debido a la naturaleza subjetiva del autoestudio, deberían poder presumir de una tasa de éxito razonable con los clientes, lo que significa que éstos querrían volver periódicamente, así como remitir a amigos y asociados.

Esto llevaría a un ingreso significativo para un vidente psíquico preciso, por lo que sería capaz de permitirse una casa u oficina cómoda en un barrio bastante bueno. Si la casa o la oficina parecen deterioradas o bastante modestas, esto puede significar que la lectora no es tan precisa como afirma. No todos los videntes viven en mansiones, por supuesto, pero los que tienen éxito probablemente reflejan un elemento de estatus.

Siempre acude con verdaderos profesionales

La mejor forma de evitar caer en las manos de un estafador es contar con la ayuda de un verdadero profesional. Muchas personas no suelen tener en cuenta a los verdaderos profesionales debido a que creen que sus servicios pueden ser muy costrosos.

Sin embargo, no es así, muchos videntes como Alicia Collado suelen manejar precios bastante asequibles en sus servicios. De esta manera, vas a poder permitirte el acudir a un vidente y hacer uso de estos servicios. Además por supuesto de que vas a obtener los mejores resultados posibles de la mano de un verdadero profesional.

Videncia en persona o telefónica

Muchas personas suelen tener esta duda y es que no todas creen la videncia telefónica. Si bien en este tipo de videncia se han suscitado una serie de estafas, lo cierto es que esta también hay buenos videntes que ofrecen muy buenos resultados.

Ambos tipos de videncia son sumamente efectivos si se realizan con la persona correcta. Así que, no te preocupes y elige el modelo que te parezca más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *