Cómo llevar el coche al mecánico con poco presupuesto

Mucha gente piensa que llevar su coche al taller oficial es una propuesta cara. En realidad, no es tan malo como se dice. Hay un montón de mecánicos que se encargarán de tu vehículo por un módico precio. Incluso si no puede permitirse el lujo de que le arreglen el coche en su casa o en el trabajo, normalmente puede llevarlo a un mecánico de confianza con un presupuesto . A continuación, le indicamos algunas formas de devolver su coche a la carretera lo antes posible con el menor coste posible.

Ver un mecánico tan pronto como sea posible

Lo antes posible es el mejor momento para ver a un mecánico. No sólo es probable que consigas un mejor precio, sino que tendrás tiempo para pensar en lo que quieres hacer y planificar tu presupuesto. Además, cuando llegue el momento de reservar un mecánico, asegúrese de preguntar si pueden ver su coche lo antes posible.

Contrata una empresa de reparación de automóviles de confianza

A menudo puedes encontrar empresas de reparación de automóviles anunciándose en los periódicos locales o buscando en Google “empresas de reparación de automóviles en [ciudad]”. Asegúrese de obtener recomendaciones de amigos y familiares que hayan utilizado la empresa en el pasado. Pregunte si han utilizado una empresa de reparación de automóviles de la competencia y cuál fue la causa de la queja.

Obtenga una tasación

Una tasación es un análisis exhaustivo de los daños causados a su coche por los trabajadores de la reparación, así como una estimación del coste total de la reparación. Por lo general, la compañía de seguros puede facilitarte una copia de la tasación.

No olvides llevar tu coche a una inspección de carretera (RSI).

Siempre debes llevar a cabo la inspección en carretera (RSI) de tu coche si no lo estás utilizando. No puedes dar por hecho que todas las reparaciones las cubrirá la compañía de seguros porque no hayas pasado por los canales adecuados. Algunas empresas de reparación de coches intentan engañarte para que los contrates diciendo que no necesitan hacer una RSI. Esto es realmente ilegal. Si no estás usando el coche, están obligados a inspeccionarlo. Usted debe tener su coche de Seguros de Inspección en Carretera (RSI) realizado por una compañía de seguros aprobado taller de reparación. La mayoría de las empresas de reparación de automóviles le cobrarán entre 30 y 50 dólares por una RSI.

Consigue una lista de trabajo y trata de trabajar con alguien que te guste.

Una vez que haya encontrado un mecánico que le guste, trate de trabajar con esa persona. Intenta elegir un mecánico en el que confíes y con el que estés contento de trabajar regularmente. Si no te gusta el sonido de la voz de alguien, pregunta a otros clientes que hayan utilizado el taller y que te gusten si han tenido buenas experiencias. También deberías tratar de encontrar un listado de trabajo para el mecánico que te interesa y ver si alguien está contratando.

Pide una impresión de tus reparaciones en lugar de esperar a que te den una copia.

Probablemente deberías pedir una copia impresa de tus reparaciones en lugar de esperar a que te llegue una copia. Así te aseguras de tener todo lo necesario y de que no falta ninguna información importante. También debe anotar la marca y el modelo exactos de su coche para poder pedir las piezas correctas. Si pide una copia impresa, puede ahorrarse mucho dinero utilizando un servicio de impresión online gratuito.

Pide amor en lugar de sólo reparaciones

A veces quieres tratar a tu coche como si fuera un niño. No necesitas hacer una tonelada para devolverle la vida, pero sí puedes ayudar a que se sienta como un coche nuevo. Aquí tienes un par de cosas que puedes hacer para que tu coche vuelva a sentirse como un coche nuevo. Cambie el aceite. La mayoría de los coches vienen con aceite sintético que es mucho más barato que el aceite normal. Si cambias el aceite tú mismo, podrás ahorrar mucho dinero a lo largo de un año. La mayoría de los coches vienen con aceite sintético que es mucho más barato que el aceite normal. Si cambia el aceite usted mismo, podrá ahorrar mucho dinero a lo largo de un año. Limpie el líquido de la transmisión . El líquido de la transmisión debe cambiarse cada 4.000 millas. Si su coche tiene una transmisión automática, se debe cambiar cada 6.000 millas. La mayoría de la gente se olvida de esto. El líquido de la transmisión debe cambiarse cada 6.000 millas. Si su coche tiene una transmisión automática, se debe cambiar cada 6.000 millas. La mayoría de la gente se olvida de esto. Cambie el aceite y el filtro. Con el tiempo, el aceite y el filtro sucios hacen que su coche tenga un rendimiento inferior al óptimo. Usted debe cambiar su aceite y filtro al mismo tiempo cada año y cambiarlos cuando se acercan a la marca de 4.000 millas. Este es el mejor momento para cambiar el aceite. Además, asegúrese de limpiar el filtro de aceite.

Conclusión – ¿Debe reparar su coche?

Hay muchas maneras de cuidar tu coche con un presupuesto. Contrata a un amigo para que te ayude o busca un taller que esté cerca de tu localidad. Asegúrate de pedir suficientes piezas para no tener que esperar a que lleguen. Tómate tu tiempo cuando cambies el aceite y el filtro, y limpia el líquido de transmisión y el filtro de aceite regularmente. Con el tiempo, el aceite y el filtro sucios hacen que su coche tenga un rendimiento inferior al óptimo. Deberías cambiar el aceite y el filtro al mismo tiempo cada año y cambiarlos cuando se acerquen a la marca de los 4.000 kilómetros. Este es el mejor momento para cambiar el aceite. Además, asegúrese de limpiar el filtro de aceite. Con un poco de esfuerzo, puedes cuidar tu coche con un presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *