Cómo utilizar a los clarividentes para la videncia

¿Te has preguntado alguna vez cómo los videntes profesionales son capaces de ver cosas que los demás no pueden? ¿O simplemente supones que son locos con aparatos falsos y cámaras caras? Bueno, sabemos que los vendedores ambulantes tienen acceso a técnicos especiales llamados clarividentes. Utilizan trucos especiales que sólo ellos pueden ver. ¿Cómo lo hacen? Hoy en día, casi todo el mundo tiene al menos algún tipo de habilidad paranormal; algunos creen en espíritus, otros en profecías y otros tipos de clarividencia. Entonces, ¿cómo es posible que una persona normal vea lo que otros no pueden? Para responder a estas preguntas, tenemos que echar un vistazo a la ciencia que hay detrás de este misterioso talento conocido como clarividencia.

¿Cómo puede una persona normal ver lo que otros no pueden?

Como ya hemos comentado, la clarividencia es la capacidad de ver cosas que otros no pueden ver. Hay muchos tipos de clarividencia, que es la capacidad de ver diferentes ámbitos de la realidad. Un tipo de clarividencia se llama percepción extrasensorial (CEPT), que es la capacidad de ver cosas que no están realmente allí, como la telequinesis o la proyección astral. La palabra clarividencia viene del francés wordclair, que significa “claro”, y voyance, que significa “guía”. Esto significa que un clarividente es capaz de ver “claramente” cosas que otros no pueden ver. Por otro lado, las personas con mala vista también poseen cierto grado de clarividencia. Simplemente son capaces de ver las cosas con más claridad que las personas sin problemas de visión. Por lo tanto, la mayoría de las personas con vista normal también tienen cierto grado de percepción extrasensorial, lo que les permite ver cosas que las personas con mala vista no pueden ver.

¿Cómo funciona la clarividencia?

Cuando tienes una visión, ésta se traduce al lenguaje del cerebro y se envía a la corteza visual, donde es recibida y procesada por las neuronas del cerebro. Esto significa que tu visión se basa en las entradas y salidas de tu cerebro. Cuando ves un coche que se dirige hacia ti, tu cerebro lo interpreta como el movimiento del coche y produce imágenes en tus ojos, como el contorno del coche, el color del coche y la velocidad del coche. Después, el cerebro envía automáticamente esta información al resto del cuerpo, que a su vez la envía a los músculos, haciendo que “corras” hacia el coche. Entonces, ¿cómo puedes utilizar esta información en tu beneficio? En primer lugar, tienes que entender cómo procesa tu cerebro la información visual. Después, tienes que aprender cómo reacciona tu cerebro a los diferentes estímulos, que es la base de tu clarividencia. Por último, hay que entrenar el cerebro para que pueda procesar la información visual con mayor eficacia. Todo esto puede hacerse mediante la práctica regular, que es lo que trataremos a continuación.

¿Quién tiene la capacidad de usar la clarividencia?

Dado que ésta es la base de todas las formas de clarividencia, deberíamos preguntarnos primero quién tiene la capacidad de utilizar este don. La mayoría de las personas, cuando escuchan la palabra “clarividente”, piensan en vampiros psíquicos que viajan en coches negros y chupan la vida de personas desprevenidas con sus habilidades de lectura de la mente. Sin embargo, la clarividencia también puede ser utilizada por personas no psíquicas para hacer predicciones o descubrir nueva información. Las personas con buena vista también pueden utilizar su visión para hacer predicciones sobre el futuro. Utilizan su clarividencia para ver qué tipo de situaciones o personas es probable que aparezcan en el futuro, lo que se conoce como precognición. También son capaces de ver lo que ocurrirá en los próximos segundos e incluso en las próximas centésimas de segundo. Por ejemplo, cuando estaba en la universidad, tuve una visión sobre una chica a la que quería. El resto de su futuro pareció encajar después de esa visión, incluyendo su nombre, edad y especialidad. ¿Y qué pasó? Sabía su nombre y su especialidad porque los vi en esa visión. Sí, puedes usar tu clarividencia para predecir el futuro, pero necesitas entrenar tu ojo para ver estas cosas.

¿Es la clarividencia un superpoder?

Ya hemos hablado de cómo funciona la clarividencia como don y de cómo utilizarla en tu beneficio. ¿Es un superpoder? Difícilmente. ¿Puede considerarse realmente un don de Dios? Claro, algunas personas pueden pensar así, pero cuando observamos cómo los clarividentes ganan su dinero, podemos ver que no le están haciendo ningún favor a Dios. En primer lugar, la mayoría de la gente no puede permitirse un equipo caro ni la duración del entrenamiento. La mayoría de los clarividentes trabajan con la Visión Remota (VR), que no sólo es barata, sino que se puede hacer en un ambiente interior. Además, la mayoría de las personas no son capaces de mantener una práctica constante de la visión remota. Verás, cada vez que tu cerebro ve una imagen específica, envía esa información a tus ojos. Su cerebro también interpreta estas entradas visuales y las envía a sus ojos, lo que significa que su corteza visual experimenta un flujo constante de información visual. Esto significa que cuanto más a menudo veas algo, más fuertes serán tus ojos. No puedes ver algo en cada momento de tu vida, lo que significa que cuando finalmente veas algo, tus ojos se habrán desarrollado lo suficiente para interpretarlo correctamente. No es así como se pretendía utilizar las habilidades de la clarividencia, y no es así como se pretendía comercializarlas.

Palabras finales

Bueno, eso es todo. Hemos explorado los fundamentos de la clarividencia y el equipo necesario para utilizarla. Ahora es el momento de llevar tus nuevas habilidades al siguiente nivel. Puedes utilizar tu clarividencia para descubrir información, hacer predicciones e incluso resolver problemas que otras personas no han podido resolver. Si bien es cierto que los clarividentes utilizan un equipo especial para ver cosas que otros no pueden ver, también es importante tener en cuenta que ese mismo equipo especial puede utilizarse para ver cosas que otros no pueden ver, lo que la convierte en una habilidad menos basada en el poder y más en la información. La clarividencia es un talento muy útil que puede utilizarse para muchos propósitos diferentes. Por ejemplo, puedes usar tu clarividencia para aprender nueva información o hacer predicciones sobre el futuro. También puedes utilizarla para resolver crímenes o solucionar problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *