¿Cómo detectar la estafa de falsos videntes? 9 cosas que necesita saber

Alicia collado y la estafa de falsos videntes; La vidente más reconocida de América y Europa asegura que hay muchos videntes auténticos y bondadosos que sinceramente desean ayudar a las personas a sanar y encontrar orientación utilizando sus habilidades. Estos videntes creen que están aquí para servir a la humanidad y al Espíritu. Luego, hay algunos otros videntes falsos que se aprovechan de las personas vulnerables. Estos estafadores suelen atacar a personas que están experimentando rupturas, pérdidas y traumas.  A continuación se ofrecen algunos consejos para diferenciar a los videntes falsos de los reales.

Los videntes callejeros  suelen ser una mala idea

En general,  casi nunca se escucha nada positivo sobre los videntes con letreros de neón en las esquinas, o los videntes que se acercan y sorprenden a las personas en espacios públicos. En su lugar, vaya a una tienda metafísica local que tenga buena reputación; pueden emplear videntes profesionales, ya que al contactarlos, se asegurarán de obtener una lectura de su parte antes de contratarlos.

Di no a los videntes que te dicen que tienes una maldición

Tenga cuidado con cualquier vidente falso que le diga que tiene una maldición que le está haciendo fallar en su vida o que es la razón por la que no puede encontrar pareja. Las maldiciones son tan fuertes como tu creencia en ellas, por lo que un vidente falso que te diga que estás maldito solo está tratando de asustarte e intimidarte para que le des más dinero.

Evite los videntes que le den advertencias espeluznantes

Otra forma en que un vidente falso explotará su miedo es advirtiéndole de algo vago y no diciéndole qué hacer al respecto, o que la única forma en que podría evitar tal situación sería comprando otro de sus servicios. Todo lo que dirán es “ten cuidado” con esta persona, este lugar, este trabajo, etc. sin darte ningún tipo de orientación para lidiar con el “problema”.

Los videntes que cobran por “servicios adicionales” no son creíbles

Además de afirmar que estás maldito, los videntes falsos también ofrecerán servicios fuera de la sesión, como encender una vela o rezar por ti durante una cantidad específica de días para curarte. No es raro que quieran cobrarte cantidades exorbitantes de dinero y lo convencerán de que son su salvador.

Ningún vidente debería afirmar que sus lecturas son 100% precisas

Cualquier vidente que afirme tener un 100% de precisión es falso. Incluso los videntes más auténticos y famosos que practican la magia negra no pueden hacer esta declaración.

Hay videntes que practican magia y que pueden afirmar que son capaces de hacer volver a su ex pareja o lanzar un maleficio sobre su enemigo. NO CAIGA EN ESTO. No está bien manipular el libre albedrío de nadie de esta manera, y al final de día, toda la mala energía volverá a ti de alguna manera.

Es posible que los videntes que le brinden información general no sepan nada

Un vidente falso solo te dará información global y leerá tu lenguaje corporal o tu rostro para evaluar tus reacciones. Un vidente real puede sintonizar su energía y puede ayudar a validar cosas específicas: un nombre, un recuerdo, un lugar, etc.

Como se mencionó anteriormente, ningún vidente profesional pretende ser 100% exacto. Los videntes reales saben que los mensajes pueden malinterpretarse y que el tiempo y los caminos futuros son maleables en función de la energía y las decisiones de los clientes.

Sientes mala vibra de su parte

Siempre debes confiar en tu intuición e instinto. Si te acercas a un lector  de tarot y sientes frío, repulsión, emociones negativas o mareo, es una clara señal de que debes mantenerte alejado. Ahora bien, es posible que la persona no sea en realidad un lector falso, pero probablemente su energía no sea saludable. Algunos lectores de Tarot absorben energía negativa y tienen una nube gris y turbulenta a su alrededor. Su energía es pesada y usted saldrá de sus lecturas sintiéndose negativo.

No responden a tu pregunta

Entras a la habitación y haces una pregunta. Lo siguiente que sabe es que pagó, se marchó y se dio cuenta de que nunca respondieron a su pregunta. O no respondieron porque no lo sabían o, más comúnmente, no te ESCUCHARON. Si el lector ignora totalmente su pregunta, no está haciendo su trabajo correctamente. Incluso si no les gusta la pregunta que hiciste, aún pueden reconocerla y hablar sobre ella.

Suena como un robot contando la misma historia

Algunas personas aprenden algunas palabras para cada carta y luego salen corriendo al mundo para ganar dinero. No importa quién seas, qué edad tengas ni de qué planeta vengas, si eliges el 3 de Bastos, obtendrás la misma respuesta de ellos. Estas personas no están sintonizando contigo, las cartas o el cosmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *