Estas son las mejores pajitas de acero del mercado

En base a los estudios que se han realizado, se comprobó que cada año se consumen aproximadamente 20 mil millones de capsulas de café, estas capsulas en particular tienen a acabar en vertedero de basura e incluso en algunos casos terminan tanto en los océanos como mares, afectando drásticamente al medio ambiente, ya que dichas capsulas dejan una huella ecológica, la cual perdura muchos años, por ello es recomendable reciclarlas en vez de desecharlas.

A causa de este gran daño que puede causar el desecho de capsulas de café, compañías como la de Oceana se ha dedicado a fabricar una nueva serie de capsulas para café hechas de acero inoxidable. Estas capsulas en particular cuentan con la capacidad para ser reutilizadas, lo cual permite que sean una opción muy sostenible, tanto de forma económica como para el medio ambiente. Estas capsulas a diferencia de las típicas capsulas de plásticos es que se puede reutilizar una gran cantidad de veces, en cambio las clásicas solo pueden ser utilizadas una sola vez.

Estas capsulas de café de acero inoxidables Oceanissima están hechas en base de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, este material permite que puedan ser reutilizadas muchas veces para así poder preparar el café. Gracias al material del cual están hechas estas capsulas, les permite perdurar por muchos años. 

Gracias a la compañía de Oceana estas capsulas además de poder reutilizarse también cuentan con un diseño personalizado totalmente minimalista, son fáciles de limpiar y además su uso es totalmente sencillo y cómodo, simplemente se debe llenar la capsula con la cantidad de café molido deseada, posteriormente cerrar la capsulas y luego simplemente insertarla dentro de la cafetera automática, luego solo se debe esperar a que el café se prepare. El gran factor por el cual destacan estas capsulas en particular es que, son compatibles con más de 16 tipos de cafeteras que se encuentran en el mercado.

Pajitas de acero inoxidable

Otro gran producto fabricado por Oceana son las pajitas acero inoxidable, este producto en particular se fabricó para evitar dañar el medio ambiente, ya que las pajillas comunes de plástico tienden a afectar al medio ambiente. Al año solo en España, se usan al menos mil millones de pajillas por año, las cuales suelen terminar en los océanos, estas pajillas en particular suelen tardar al menos 500 años en poner descomponerse. A causa de este gran efecto que causa estas pajillas común y corriente se crearon las pajillas de acero inoxidable para así tener una mejor opción con la cual se pueda cuidar al planeta.

El uso de las pajillas reutilizables hechas de acero inoxidable brinda grandes ventajas y beneficios tanto para los seres humanos como al planeta. Uno de los principales es que estas brindan un gran beneficio económico, debido que las personas se ahorran comprando estos productos solo una vez, a diferencia de las pajillas de plástico común que suelen ser utilizadas una sola vez para luego ser desechados.

Otro gran beneficio que brinda usar las pajillas acero inoxidable es que estas cuidan de los dientes de las personas, sobre todo cuando estas se usan con bebidas cítricas como el jugo de limón o de papelón. 

Filtros de carbón

Muchas personas en la actualidad optan por usar el carbón activado de bambú, a causa de que es un filtro totalmente biodegradable, el cual sirve para purificar el agua que las personas utilizan en sus hogares, ya que en reiteradas ocasiones el agua suele venir acompañada con componentes dañinos como cal, cloro, metales pesados y otros componentes tóxicos. 

Esos filtros de carbono son muy cómodos y además son muy fáciles de utilizar, simplemente basta con llenar una jarra o embace con la cantidad de agua de grifo que se quiere purificar y luego introducirlo en el filtro de bambú, Luego de hacer eso se debe esperar un tiempo de al menos dos e incluso tres horas para que el agua este totalmente purificada antes cualquier componente toxico que pueda dañar el cuerpo de las personas, el uso de estos bambús de carbono les permite a la gente poder disfrutar de una saludable, deliciosa y purificada agua con total tranquilidad, sin tener temor por algún componente toxico que pueda afectar su organismo.

En la actualidad día tras día se ve como aumentan la cantidad de personas que desean cuidar el planeta y su medio ambiente, viviendo de forma ecológica, dejando de usar todos aquellos objetos desechables que puedan causar algún daño al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *