Alicia collado tarot

Tarot y rituales de amor de la mano de una profesional

Hay muchas formas de leer el tarot. Esta práctica se trata de sacar cartas de una baraja de tarot para encontrar una guía en tu vida. Las cartas pueden darte una idea de tu carrera profesional, cómo te irá en los próximos meses y por supuesto, de tu vida amorosa. Alicia Collado, es una de las más reconocidas videntes en España, sus trabajos son excelentes y tiene muy buenos reviews de sus clientes en su página de Internet.  

Su especialidad son las parejas, con toda su energía positiva es capaz de sanar cualquier relación a través de sus efectivos amarres. Estos hechizos de amor son bastante poderosos y se utilizan principalmente para hacer que alguien que te gusta se enamore de ti, atraer a un antiguo amor, o restaurar un amor que ya está roto.

Los hechizos de amor, por lo general, están asociados con la buena intención de recuperar el amor y ayudan a resolver muchos problemas de pareja. A menudo se utilizan flores, conchas, velas y hierbas para llevarlos a cabo. Sin embargo, Alicia Collado advierte que muchos estafadores se aprovechan de la fe de sus clientes para realizar falsos trabajos y quedarse con su dinero.  

Del mismo modo, videntes sin formación o experiencia se hacen pasar por profesionales para hacer rituales que resultan incorrectos. En cualquier caso, el cliente siempre queda insatisfecho, pierde su dinero, tiempo y no encuentra solución a su problema.

Alicia Collado opiniones sobre las lecturas del tarot:

La aclamada vidente y tarotista, explica que las lecturas del tarot se hacen de forma mensual y no casi a diario como suelen afirmar algunos falsos videntes que solo buscan conseguir más dinero. Es común que muchos clientes lleguen a ella después de haber pasado por una larga lista de estafadores. Afortunadamente, Alicia puede brindarles consuelo y prestarle su magnífica ayuda.

También cuenta que las lecturas de tarot son mucho más útiles cuando son usadas como una herramienta para la autorreflexión. Cuando te encuentras en una lectura enfocada al amor, en lugar de preguntar “¿Cuándo voy a conocer al amor de mi vida?” lo más adecuado sería formular la pregunta de la siguiente forma “¿Qué puedo hacer para abrirme a la posibilidad de una nueva relación? O incluso “¿Qué cualidades debo buscar en mi próxima pareja?”.

Por otro lado, las parejas que están luchando por mantener su relación a flote, pueden probar con un hechizo de amor, esto no solo resuelve el problema en cuestión, sino que además fortalece el vínculo entre dos personas. Los hechizos de amor aumentan la afectividad entre la pareja y los vuelve más cercanos que nunca. Alicia Collado ha recibido maravillosas opiniones de clientes que han afianzado las relaciones con sus parejas gracias a estos hechizos y rituales.

¿Qué debo tener en cuenta antes de usar un hechizo de amor?

Protégete a ti mismo

Es vital protegerte a ti y a la persona a la que le estás lanzando el hechizo de amor. Puedes hacerlo salvaguardando tu mente y tu estado físico. Asegúrate de que la energía que te rodea sea buena y de que tengas un estado mental estable. Al igual que una lectura de tarot, lo mejor es que tu mente y cuerpo se encuentren en un estado de paz y calma.

El hechizo debe adaptarse a tu situación

Es bastante abrumador y difícil elegir el hechizo de amor que más te convenga. Hay diferentes tipos de hechizos para distintas situaciones. Elige el que más se adapte a tu estado actual, por ejemplo, si quieres recuperar a tu ex pareja, escoge un hechizo solo para eso.

Ten claro lo que esperas obtener

Ten cuidado con lo que deseas. Antes de realizar cualquier hechizo o lectura de tarot, piensa en lo que realmente quieres.

Déjate guiar

Sigue todas las instrucciones y órdenes que se te hayan dado. Algunas de ellas implican respetar o rendir homenaje a los rituales tradicionales. Si no las cumples, existe la posibilidad de que el hechizo no funcione.

Elimina los pensamientos negativos

Deja ir todos los pensamientos negativos una vez que hayas lanzado el hechizo de amor. Confía en él y permite que las cosas sigan su curso natural. Recuerda que tu cuerpo y tu mente son receptores de energía y lo que sea que creas, puede pasar. Por eso, limpia tu mente de todo pensamiento malsano y espera por el mejor resultado.

Los hechizos de amor, a pesar de ser muy particulares, no pueden dañar a nadie, causar efectos secundarios negativos a largo plazo o engañar a una persona de ninguna manera. Por el contrario, son utilizados para eliminar cualquier obstáculo que se interponga en el camino del amor. Hay hechizos que se utilizan para conseguir amor, mientras que otros pueden ayudarte a revivir la llama de tu relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *