Resguarda lo que ven tus hijos con Spyxan control parental

La tecnología y los equipos electrónicos son el factor común presentes en el hogar, especialmente los equipos de comunicación como los smartphone.  Por lo general apenas un niño entrar a la adolescencia ya es portador de un telefono inteligente los cuales usan para jugar, navegar por internet y hablar con familiares y amigos.

Sin embargo si estos equipos no se usan de la forma adecuada pueden ser contraproducentes en los niños que debido a su inmadurez y falta de discernimiento estarían haciendo uso equivocado de esta herramienta.

 Es por eso vital que los padres estén al tanto de todo lo que con ellos hacen. Tener un teléfono en la mano con acceso a internet puede ser la ventana a un mundo desconocido y peligroso para los menores.

Hace un tiempo atrás saber todo lo que tu hijo hacia con su teléfono era un poco difícil, además el niño podía sentir  que le estaban invadiendo su espacio sin entender que era por su bienestar. Pero eso ya no es problema pues existe la posibilidad de saber con quien habló tu hijo, que aplicaciones está usando, donde se encuentra con la ubicación del GPS y hasta que vídeos descargo en su teléfono.

Todo esto es posible gracias a una herramienta de control parental, se llama Spyxan y es una aplicación que se puede sincronizar con el teléfono de tu hijo para registrar cada uno de sus movimientos y el uso que le da. Para usarla no necesitas bajar ninguna aplicación en el teléfono del menor y es compatible con equipos móviles  iOS y Android.

Saber que hace tu hijo genera seguridad y confianza

Gracias a Spyxan conocer con quien se comunica tu hijo ya no será una interrogante, en caso de ataque o acoso cibernético los jóvenes pueden sentir algún temor de manifestarlo, por eso es importante que como padres estemos al tanto y seguros de quien ha tenido contacto con los niños por medio del teléfono.

Es responsabilidad de los padres velar por los hijos y para esto necesitan estar al tanto de cada uno de sus movimientos, conocer con quienes han estado hablado por whapsat, que fotos han recibido y cuales han enviado, entre otras tantos usos que le puedan dar a su teléfono.

Tener el dispositivo móvil de tu hijo monitoreado puede marcar la diferencia y ahorrarte muchos conflictos a causa de un mal uso. Existen muchas historias reales de personas sin escrúpulos que se hacen pasar por niños y se ponen en contacto con los menores con malas intenciones pudiendo desatar un verdadero caos, allí la importancia de conocer quiénes han estado hablando con ellos y sobre qué.

Esta aplicación la puedes usar por un tiempo con licencia gratuita para que pruebes todo su servicio y decidas si continuar con el ya de forma paga. Su uso es muy fácil y la utilidad que tiene es incalculable, pues a los padres les permite estar tranquilos sabiendo que el teléfono no representa un peligro para el niño o adolescente.

Ve un paso delante de los acontecimientos

Spyxan te permite estar un paso delante de los movimientos de tu hijo, a su edad no alertarlos sobre algunas acciones podría representar un caos. Esta tecnología ayuda a mantener familias sanas y unidas donde los hijos preserven una mente sana y no se metan en problemas por desconocimiento o curiosidad ante lo nuevo.

Como jóvenes ver a otros hacer algo que nunca habían conocido puede llevarles a usar el teléfono de forma inapropiada, por otro lado el bulling es una forma de acoso que muchos jóvenes están sufriendo en la actualidad sin mencionarlo a nadie por miedo o vergüenza, si eso le pasa a tu hijo agradecerás a Spyxan niños poder saberlo.

Tecnología preventiva

La tecnología esta diseñaba para unir a la familia, si pasa lo contrario es por un mal uso de esta herramienta, así lo demuestra la aplicación que platea a los padres un panorama completo de los movimiento de sus hijos en el mundo digital. Cada día son más los padres que se unen a esta experiencia, usar Spyxan es muy fácil y su aporte incalculable.

Ya no tienes que adivinar o suponer lo que hace tu hijo en su teléfono, además de que por lo general pasa mucho tiempo en el, con Spyxan tendrás acceso directo a archivos y contenido general del equipo que te ofrecerá seguridad y confianza, pero sobre todo te ofrecerá la oportunidad de estar más cerca de tu hijo, no importa si no se encuentran en el mismo lugar.

No te descuides y mantente vigilante de la interacción con el mundo exterior de tu hijo a través de su teléfono. Spyxan es una herramienta de control parental que más que una aplicación es una necesidad y como tal debes tenerla.

Con Spyxan puedes conocer los movimientos de tu hijo en tiempo real, además la puedes configurar para que te mande alertas cuando considere un comportamiento extraño en el teléfono que se está monitoreando, definitivamente un servicio muy completo y apropiado para lo que se persigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *