Recupera a tu ex sin hacer nada gracias a los amarres de amor

La imaginación vuela al leer el título de este artículo, pues pensaras que te diríamos aquí que recuperarías a tu ex sin mover un solo músculo de tu cuerpo, pues no, realmente lo que se quiere decir es que no debes hacer nada, sin antes recapacitar o pensarlo dos veces antes de actuar.

Para recuperar a tu ex, siempre hay que analizar qué acciones estás realizando para reconquistar a tu ex pareja, son correctas o no, es de enfatizar la importancia que tiene no cometer errores en este punto, preferiblemente quien debe cometer errores es tu ex.

Tips para reconquistar a tu ex

Si lo que quieres es reconquistar a tu ex, debes tener en cuenta estos tips:

  • Evita eliminar o bloquear a tu ex de las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter); este tipo de acciones demuestran una total y absoluta inmadurez, realmente si quieres recuperar a tu ex deja todo tal cual como esta, porque así demuestras que va en serio y se te facilita la reconquista.
  • Trata de no cometer errores al momento de reconquistar a tu ex; ya que esto amerita una gran hazaña, con un solo error puedes perder para siempre a esa persona, por ello debes considerar bien las opciones y pensar antes de actuar.
  • Siempre sonríe y demuestra que eres feliz; si realmente quedaron cenizas al ver tu felicidad buscara la manera de aceptarte y recuperarte.
  • No trates de convencer ni forzar el regreso; eso se aplica como un truco psicológico, mientras más lo intentes menos posibilidades.
  • Piensa siempre en positivo, arréglate, se tú la prioridad en todo momento.

La tecnología como medio de reconquista a mi ex

El uso de dispositivos electrónicos y las redes sociales como el WhatsApp es un medio actual muy usado para poder recuperar a mi ex, el hecho de haber terminado no quiere decir que se haya roto la comunicación o se haya dejado de hablar; en este sentido es necesario no agobiar a esa persona, usar fotos reales en el perfil, demostrar siempre serenidad y firmeza en los textos, es importante limitar los ajustes de privacidad. No se debe mostrar tristeza, para que tu ex no lamente tu ausencia, más bien siempre hay que demostrar confianza, este aspecto es más atractivo.

Ahora bien, siempre la tentación será grande para tratar de que tu ex regrese a ti, pero un consejo que debes tener presente, que siempre hay que mantener la calma y llevar el control de la conversación. En ese sentido, por ejemplo, si quiero recuperar a mi ex, mantengo fotos muy atractivas en el perfil, siempre sonriente y optimista, buscando con esto que mi ex escriba primero y allí establecer el enlace de inicio a la reconquista, pues de esta manera se abra dado cuenta lo que ha perdido.

Sin hacer mucho esfuerzo, también se puede

Las disoluciones amorosas pueden a llegar a ser muy duras. Por eso no hay que desanimarse, más bien hay que poner en práctica ciertas ideas útiles y lo mejor son mucho esfuerzo.

Primeramente debes darle y respetar su espacio, aceptar la ruptura  y actuar con madurez.

Respetar siempre las decisiones y en ese tiempo ver como las cosas se aprecian con mejor claridad.

Así se valorará tu comprensión y con dignidad te respetará y cambiará de comportamiento.

No hay que llegar a extremos y menos al dramatismo, esto más bien puede espantar a tu ex.

Luego de la ruptura, evita todo tipo de comunicación inmediata. Con el tiempo se reconsiderará los motivos de la separación.

Si es necesario y lo amerita, discúlpate y espera resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *