Mejores sistemas de películas, Netflix y más

Netflix es una corporación oriunda de Estados Unidos comandada por Reed Hastings. Fue fundada en 1997 en la Ciudad de California, Usa. Sin duda es una de las empresas más populares de los últimos tiempos, podemos decir que está en el top de las app de películas en el mundo. 

En sus comienzos la Empresa Surgió con la innovadora idea de alquiler de películas y series a través del correo postal, pero con el pasar de los años y las mejoras en la tecnología su servicio fue mutando y adaptándose a nuevos mercados, con nuevas ideas potenciales. Desde entonces que comenzó a obtener fama global gracias al nuevo servicio de alquiler de películas series y documentales por medio de internet. 

Con el pasar de los Años sus suscriptores fueron aumentando, y una gran parte de esto se debe a que Netflix hace unos años lanzó una campaña publicitaria donde ofrecía el poder de obtener su servicio de manera Gratuita durante 30 días a cambio de nada. Fue ese entonces el comienzo de lo que hoy llamamos Netflix gratuito, pero esto ya ha cambiado con el pasar del tiempo.

Cual es el enfoque de Netflix?

Esta empresa decidió que se adueñaría del sistema de alquiler de películas, pero no solo de eso, sino que también podrías ver muchos programas, y todo esto por el mismo precio de suscripción. Esto revolucionó sin duda todo lo referente a simples programaciones convencionales, llegando a ser la empresa líder de este sistema. 

Netflix Americano vs otras empresas ¿Quien ofrece el mejor servicio?

Si actualmente resides en Canadá, México o Cualquier otra parte del mundo que no sea Estados Unidos, te agradará saber que desde este enlace podrás obtener servicios tales como Hulu Plus, American, Netflix, Etc… (Servicios que solo están disponibles para los residentes de USA), pero hay opciones gratuitas que sorprenden y te ayudan a disfrutar de grandes series y películas que no están en sistemas pagos de programación.

Pero antes de elegir entre el sistema gratuito y Netflix debes saber que los dos ofrecen un contenido mucho de calidad (obviamente eligiendo muy bien), pero siempre podrás ver películas online si sabes donde buscar.

Si bien en la web se encuentra la manera de colocar subtítulos a Netflix Americano, realmente no se recomienda. En cuanto a programaciones gratuitas, se puede ofrecer contenido más fresco y con distintos idiomas, obviamente aceptando algunas publicidades. Añade estrenos a su cartelera, cuenta con muchos episodios de series reconocidas, pero es recomendable contar con una velocidad de internet de cómo mínimo 1,5 mb para evitar problemas con la reproducción.

A esta respuesta nadie la puede responder porque ofrecen  servicios parecidos pero desiguales. Entonces no sería Justo Compararlo , pero si a mí me dan a elegir siempre prefiero a Netflix Latino América.

¿Qué servicio nos ofrece Netflix por ejemplo?

La empresa mundial Netflix en estos momentos nos ofrece el servicio de Alquiler de Películas básicamente actuales, series, comedia tipo stand up comedy, recitales y documentales durante los 30 días y disfrutando de calidad ultra HD. 

Las películas pueden ser visualizadas no solo en nuestro ordenador, sino también en Smart Tv, tablet o cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet fluido. 

Netflix también está disponible para las consolas más famosas del mercado (Ps3/Ps4 – Xbox – Nintendo Wii y más).

¿Cuales Son Los Principales Beneficios Ofrecidos Por Netflix Gratis?

Principalmente nos alcanza miles de horas de diversión y entretenimiento a la palma de la mano. Nos Brinda una manera legal segura y rápida de ver nuestras películas o series preferidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *