Los mejores sitios en donde comer sushi en Zaragoza

Encuentra los mejores restaurantes para comer sushi en Zaragoza

El probar distintos tipos de gastronomía, es uno de los mejores placeres que pueden tener muchas personas. Y no se basa en probar nuevos platos, sino también visitar diferentes lugares en donde preparen los mejores de algún tipo en específico. Por ello en este artículo, te mostramos los mejores sitios en donde comer sushi en Zaragoza.

 El conocido plato típico japonés, ha tomado mucho renombre desde hace algunos años para acá. Todo esto, gracias a que se han adaptado a cada paladar, dependiendo en donde lo realicen. Así que si quieres saber más de esta deliciosa comida, sigue con nosotros hasta el final.

¿Cuáles son los distintos platos de sushi que hay?

Sinceramente, no nos alcanza el espacio para decirte cada uno de los platos que sirven en los restaurantes de dicha comida japonesa. Pero, lo que si podemos decirte es cuales son los sushis más populares en el mercado, para que más o menos sepas que escoger cuando visites estos sitios:

Recetas de sushi con carne

Los platos de sushi, desde hace años han dejado de ser tan apegados a lo tradicional, por lo que han adoptado nuevos ingredientes. Uno de ellos es la carne, la que no sigue para nada la tradición japonesa, pero aún así muchos restaurantes lo han incluido en sus menús.

Es importante acatar, que la demanda del sushi ha crecido desde los últimos años, es gracias a la aparición de nuevos ingredientes. Y no solo eso, sino también la forma de cocinarlos, ya que antes se hablaba de que los platos se servían únicamente crudos, cosa que a muchas personas no les agradaban.

Estos platos de sushi de carne, llevan varios años estando en la carta de muchos restaurantes. Claro está, que la gran mayoría de ellos ofrecen menús en donde ofrecen los sushi combinados con lo tradicional, como lo son la receta de “futomakis de pollo y aguacate y cangrejo y pepino”, “temaki de pollo panko y aguacate”, “uramaki de pez volador con wasabi, pollo panko y umeboshi”, entre otros.  

Todos ellos representan una buena opción para quien se está adentrando en este mundo, y no le gusta mucho el pescado crudo. Así que si eres de esas personas, ya sabes algunos de los platos que puedes elegir.

Hamburguesa o sándwich de sushi

Este tipo de gastronomía, permite abrir la mente creativa de muchos cocineros que desean ofrecer algo nuevo a sus comensales. Este es el caso de la famosa hamburguesa o sándwich de sushi, el que ha cautivado a muchos de los amantes de este plato japonés.

Como su nombre lo indica, el  “onigirazu o sándwich de sushi” sigue con la tradición de muchos ingredientes del plato típico. Pero como siempre, puede haber distintos cambios, dependiendo siempre de los gustos del cliente.

Sushi crudo

Este es el plato que conserva lo tradicional de la cocina japonesa, ya que trata de pescado crudo. Se sirve con distintos tipos de ingredientes, pero siempre conservando su sabor y estilo típico.

Sushi Tempurizado

El sushi tempurizado, es el que más se adapta a los gustos de muchas personas, de por sí es el que ha vuelto popular a dicha comida. En este puedes encontrar distintos tipos de platos, entre esos los que hemos comentado anteriormente, sumando el Maki tempura, Uramaki tempura, Temaki tempura, Nigiri tempura, entre otros.

¿En dónde puedo comer sushi en Zaragoza?

Zaragoza no se queda atrás con la demanda del sushi, ya que es una de las ciudades españolas que más lo consumen. Por ello es que a continuación te nombramos algunos lugares de sushi Zaragoza, para que te deleites de los mejores platos de dicha comida japonesa:

Bokoto

”Es hora de descubrir y disfrutar, ya que la cocina japonesa requiere espacio en tu interior para ubicar una nueva experiencia en tu vida”. Dicha frase es un lema de este famoso restaurante Bokoto, ubicado en el centro de la ciudad; y es que en este podrás probar un sinfín de platos de esta gastronomía.

Uasabi

Uasabi es el sitio perfecto para disfrutar de una deliciosa cena, que combina la comida japonesa con la mediterránea. Este cuenta con la particularidad, de además de ofrecer el servicio de restaurante, en el mismo también podrás tapear en la barra, lo que se convierte en una combinación perfecta para un plan nocturno.

Miss Sushi

Si quieres un restaurante que te ofrezca variedad en los platos japoneses, Miss Sushi es una de tus mejores opciones. Este está situado en la calle del Coso, ofreciendo un menú de especialidades en donde destaca el Miss Tempura, el cual es un rollito tempurizado con arroz, salmón, queso, alga nori, cebollino con salsa teriyaki.

Ginger Fizz

Por último tenemos el famoso restaurante Ginger Fizz, el cual representa una de las mejores opciones para comer sushi en Zaragoza. Está ubicado en el centro de la ciudad, y ofrece un ambiente tanto para cenar, como para tomarse unos buenos cocktails.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *