La belleza y la estética en manos de los mejores especialistas

El tema de la belleza y la estética siempre ha sido motivo de preocupación para muchas personas, quienes consideran que una buena imagen y presentación personal son aspectos fundamentales para un mejor desenvolvimiento en cualquier ámbito.

Es por ello que la medicina estética cada día busca nuevos e innovadores tratamientos para estar a la vanguardia y ofrecer soluciones efectivas en la aplicación de técnicas, que mejoren tu aspecto físico y puedas lucir como siempre has deseado.

Sentirte bien y estar a gusto con tu imagen afianza tu seguridad y autoestima, condiciones tan importantes como la belleza y la estética, para tener una mejor calidad de vida.

Medicina estética

Las principales metas de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética y la belleza, para lo cual se utilizan procedimientos eficaces, lo menos invasivos posibles, entre ellos está la aplicación de bótox.

Este tratamiento estético con Bótox o Toxina Botulínica, es uno de los más demandados en los últimos años por su efecto rejuvenecedor al corregir las arrugas o líneas de expresión que tanto preocupan a una gran mayoría de personas que acuden a clínicas de medicina estética en busca de este tipo de tratamiento.

Es por ello que se ha vuelto la prioridad de muchos que buscan una solución rápida, efectiva y poco invasiva.

Para nadie es un secreto que a medida que pasan los años se hacen presentes esas feas arrugas que durante mucho tiempo se han tratado de prevenir con infinidad de tratamientos que se encuentran en el mercado y que son sugeridos por expertos en esta materia.

Gracias a los avances en esta rama de la medicina, hoy se cuenta con este eficaz método para lucir más joven y bella, y aunque su efecto no dura más de seis meses, es considerada una excelente alternativa sin tener que pasar por un quirófano y puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres.

Consulta un especialista

Lo más importante sí estás considerando someterte a un tratamiento con bótox, es consultar con un especialista en bótox, que te puede orientar al respecto y darte las mejores sugerencias, ya que aunque es un procedimiento relativamente sencillo, conlleva varios aspectos a tener en cuenta para obtener los mejores resultados posibles.

Actualmente existen muchas clínicas especializadas en medicina estética y tratamientos de belleza, que constantemente están realizando estudios de las últimas tendencias, para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

En este sentido la Clínica de Medicina Estética de la Doctora Elena Berezo, ubicada en Madrid, es una de las mejores y más recomendadas para la aplicación de tratamientos con bótox, ya que cuentan con un personal altamente capacitado y especializado en este tipo de tratamientos.

Además de ello, también ofrecen la posibilidad de hacerte un diagnóstico completamente gratis que puedes obtener durante la primera visita a la clínica, y lo que determinara con certeza cuál es el procedimiento más conveniente posible para obtener el mejor resultado.

No te quedes con dudas

Aunque un procedimiento con bótox es, dentro de la medicina estética bastante sencillo, lo mejor es que consultes con el especialista cualquier duda que puedas tener, ya que al ser un procedimiento médico siempre tiene cuidados especiales y consecuencias que deben tenerse en cuenta a la hora de someterse a uno de estos tratamientos.

Entre algunas de las cosas que NO debes hacer antes y después de someterte a un procedimiento con bótox están:

•Bañarse en piscinas

•Tomar alcohol

•Hacer ejercicios muy pesados

•Utilizar químicos sobre la zona afectada, como perfumes o lociones corporales (a menos que sean indicadas)

•Recostarse con el procedimiento muy reciente

•No consumir medicamentos relacionados con la coagulación

Cuidado con el exceso

Los procedimientos con bótox, gracias a su sencillez y resultados inmediatos, se han vuelto objeto de deseo de muchas personas que se preocupan por su belleza, haciendo que una vez que prueban este método ya no lo pueden dejar.

Debido a que el bótox es algo que no dura para toda la vida, las personas se vuelven recurrentes en el uso de esta práctica, por lo que siempre es aconsejable tener conciencia y utilizar esta herramienta estética de manera sabia y responsable para evitar a largo plazo consecuencias que puedan dejar secuelas negativas en nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *