Cómo usar el hechizo de amor para que tu ex se comprometa contigo

La capacidad de poner por escrito tus deseos es una de las formas más eficaces de conseguir lo que quieres en la vida. También es una de las más olvidadas. Muchas personas pasan por alto el poder de las peticiones escritas, y tienen razón. Lo que parece sencillo -decir que quieres un artículo o amarre de amor– puede tener consecuencias importantes si no se reconoce adecuadamente. Por ejemplo: Si no reconoce la petición de su ex cónyuge de que le devuelva la vivienda conyugal, es mucho más probable que la vuelva a ceder. ¿Pero qué pasa si decir no antes que decir “sí” no está en tu lista? Este artículo le explicará cómo escribir una petición con amor y compromiso.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un método para lanzar un hechizo que obligará a la persona que amas a comprometerse contigo. Hay algunos tipos diferentes de hechizos de amor. El más común es el hechizo de amor deacrueldad. Este hechizo une el alma a la persona que amas. El hechizo más utilizado en las relaciones es el hechizo de alianza. Estos hechizos son típicamente lanzados por practicantes religiosos y se cree que son efectivos en casos de abuso pasado (y quizás futuro).

Cómo usar el hechizo de amor para hacer que tu ex se comprometa contigo

Para lanzar un hechizo de amor, necesitarás saber el cumpleaños de la persona, su signo del zodiaco y la fecha en que nació. También necesitarás saber varias otras fechas y eventos relacionados con la vida de la persona. Ahora, puedes realizar los siguientes pasos para probar el hechizo de amor. – Elija una persona para ser el sujeto de prueba. Esto podría ser usted o su pareja. – Haga un contrato con el sujeto de prueba que si rompen el contrato, usted romperá el contrato con la otra persona. – Haz una lista de todo lo que la otra persona ha hecho mal y todo lo que ha hecho bien. – Haz que la persona que quieres escriba sus sentimientos hacia ti y tu lista de quejas sobre ti. – Haz un test de personalidad para ver en qué profesiones o actividades la otra persona es buena o tiene mala fama. – Haz una lista mental de todo lo que la otra persona es responsable: familia, trabajo, amigos, etc. – Ahora, comunícate con la otra persona por escrito, hablando o por cualquier medio que utilicéis para comunicaros. Utiliza tu mejor escritura para exponer tu punto de vista. – Sigue comunicándote y escribiendo hasta que llegues al punto en que quieras que la otra persona se comprometa contigo. – En ese momento, puedes dejar de comunicarte con la otra persona y borrar su cuenta de correo electrónico. Es así de sencillo.

¿Qué debe haber en las peticiones escritas para que sean efectivas?

Aunque parezca sencillo, muchas personas no se toman el tiempo de escribir sus peticiones. En su lugar, se preguntan: “¿Qué tengo que hacer para conseguir lo que quiero?”. Cuando se omite algo en una petición escrita, generalmente se pasa por alto y se trata a la persona que lo pide como si ya hubiera obtenido lo que quería. Hay algunas cosas que querrás incluir en tus peticiones escritas para que sean efectivas. – La razón por la que lo quieres: ¿Por qué lo pides? ¿Cuál es la cosa específica que quieres? – Tu(s) sentimiento(s) sobre la aceptación: Aunque la razón es importante, lo más importante es el sentimiento en sí mismo. Expresa tus sentimientos sobre la razón por la que lo pides. – La cantidad que quieres: La cantidad que pides también es importante. Aunque normalmente se escribe como una cantidad, debes hablar de cuánto vale el regalo para ti. – Conclusión: Al final de la petición escrita, fírmala. Esto es importante porque marcará el final del hechizo y hará que la persona que lo hizo se sienta mal.

Consejos para escribir una petición que consiga lo que quieres

Dado que este es un hechizo de amor, la petición escrita real puede no ser necesaria. Un gesto de la mano, una mirada, un abrazo pueden transmitir los mismos mensajes. Saber cómo comunicarse con su ser querido puede ayudar mucho a que el proceso sea más fácil y fluido. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a escribir una petición muy eficaz: – Sea específico. Cuando escriba una petición, asegúrese de especificar lo que quiere y por qué lo quiere. – Sea creativo. Si no sabes dibujar o la pintura es una parte importante de tu relación con tu ex, siempre puedes pedirle un boceto. Sé creativo y no tengas miedo de probar cosas nuevas. – Sé educado. Sé considerado con el tiempo de tu pareja y no le presiones para que escriba sus peticiones, ya que esto puede hacer que también se sienta presionado.

Conclusión

La capacidad de poner por escrito sus deseos es una de las formas más eficaces de conseguir lo que quiere en la vida. También es una de las más olvidadas. Muchas personas pasan por alto el poder de las peticiones por escrito, y tienen razón. Lo que parece sencillo -declarar que se quiere un artículo o servicio concreto- puede tener consecuencias importantes si no se reconoce adecuadamente. Por ejemplo: si no reconoce la petición de su ex cónyuge de que le devuelva el hogar conyugal, es mucho más probable que vuelva a cederlo. ¿Pero qué pasa si decir no en lugar de decir “sí” no está en tu lista? Este artículo le explicará cómo escribir una petición con amor y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *