Cómo recuperar a tu ex: Los últimos consejos y tácticas

Es propio de la naturaleza humana querer dar y recibir amor. Si estás leyendo esto, probablemente comprendas que la gente suele devolver el favor mostrando su afecto. Sin embargo, a veces necesitamos reevaluar nuestra relación con alguien para que vuelva a crecer. Quizá nos hirieron o simplemente no buscábamos lo que teníamos delante. La manera de recuperar a tu ex no es tan complicada como piensas. ¡En realidad es bastante simple! Vamos a desempacar todo, desde la mejor venganza de vuelta a la guía básica:

No tengas miedo de llamar la atención de tu ex.

Es la naturaleza humana para evitar llamar la atención, pero ese no es el camino a seguir. Esto no sólo hará más difícil recuperar a tu ex, sino que también hará más difícil que otros quieran volver contigo. De hecho, pasar demasiado tiempo evitando a la gente hará que sea más difícil para los demás a querer volver con usted, también. Así que llama la atención de tu ex y mantenla. Preguntarles cómo están y qué quieren de ti es siempre una buena manera de empezar a reconstruir una relación. Hazles saber que te importan y dales tu número si necesitan ponerse en contacto contigo.

Di algo agradable en lugar de nada.

Pedir lo que quieres significa decir algo agradable en lugar de nada. Esta es una forma muy efectiva de recuperar a tu ex. Puedes, por ejemplo, pedirle una cita o un favor. Si dicen que no, diles que lo entiendes y déjalo así. Si dice que sí, pídele un favor y dile que estarás encantado de hacérselo.

Dile exactamente por qué quieres que vuelva.

Puedes decirle a tu ex por qué quieres que vuelvan y pedirles una explicación. Puedes preguntarles por qué actuaron como lo hicieron en el pasado y pedirles que defiendan sus acciones. Esto te permitirá conocer mejor su carácter y te ayudará a entenderles mejor.

No tengas miedo de pedir lo que quieres.

Pedir lo que quieres puede ser una manera poderosa de recuperar a tu ex. Por ejemplo, puedes pedirles una cita. Esto les muestra que usted quiere tener una relación con ellos de nuevo y que usted está abierto a volver a estar juntos. Si dicen que no, no tengas miedo de preguntar de nuevo. Sigue preguntando hasta que te digan que sí.

Conclusión

Hay una variedad de maneras de recuperar a tu ex. La forma más eficaz de recuperar a su ex es probablemente a través de la comunicación a la antigua. Si usted quiere que su ex de vuelta, a continuación, empezar a hablar con ellos de nuevo. Si usted hace esto por teléfono, texto, o en persona, hablar con ellos y asegúrese de hacerles saber cómo se siente. Si no quieren hablar con usted, entonces usted no tiene que seguir haciendo un esfuerzo. Sin embargo, si quieren hablar contigo, trátalos con el respeto que se merecen. No puedes recuperar a tu ex si no dejas atrás el pasado. Sin embargo, siguiendo estos consejos, usted puede conseguir fácilmente su ex espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *