Cómo evitar a los estafadores en el esoterismo

Evite que le estafen. Ya sea en la comunidad del esoterismo, en Internet o en cualquier otro ámbito de tu vida, es importante ser consciente de los peligros de los estafadores. He aquí algunos consejos que le ayudarán a mantenerse a salvo:

1. Sea honesto con sus clientes. Si puede, sea lo más abierto y transparente posible sobre sus creencias. Así será más fácil que confíen en usted y eviten ser estafados.

2. Tenga cuidado con lo que compra a vendedores que parecen demasiado buenos para ser verdad. No dejes que se aprovechen de ti: investiga siempre antes de hacer una compra.

3. Tenga cuidado con los libros de “autoayuda” y los cursos en línea que prometen ayudarle a alcanzar el éxito financiero sin ningún trabajo por su parte. Muchos de estos esquemas son estafas y pueden hacer que te sientas abrumado y desesperado.

Evite que le estafen

Esto incluye dar información personal, como su número de la Seguridad Social, en un intento de estafa.

5. Sospeche de cualquiera que parezca demasiado bueno para ser verdad. Si alguien parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

6. Advierte a los demás de los peligros de los estafadores compartiendo esta información con amigos y familiares. Ellos pueden ayudar a protegerse de ser estafados advirtiéndoles de la importancia de ser honestos con los clientes y otras personas que conocen.

Sea sincero con sus clientes

Si puedes, sé lo más abierto y transparente posible sobre tus creencias. Así será más fácil que confíen en ti y evitarás que te estafen.

5. Ten cuidado con lo que compras a vendedores que parecen demasiado buenos para ser verdad. No dejes que se aprovechen de ti: investiga siempre antes de hacer una compra.

6. Tenga cuidado con los libros de “autoayuda” y los cursos online que prometen ayudarle a alcanzar el éxito financiero sin ningún trabajo por su parte. Muchos de estos esquemas son estafas y pueden hacer que te sientas abrumado y desesperado.

Tenga cuidado con los libros de “autoayuda” y los cursos en línea que prometen ayudarle a alcanzar el éxito financiero sin ningún trabajo por su parte

Muchos de estos esquemas son estafas y pueden hacer que te sientas abrumado y desesperado.

5. Vigile de cerca sus finanzas personales. Asegúrese de llevar un control de sus gastos, ingresos e inversiones. Esto le ayudará a estar al tanto de posibles estafas y a asegurarse de que no se aprovechan de usted.

6. Infórmese sobre los diferentes tipos de estafadores que existen. Puede encontrar información en Internet o en libros. Si lees sobre las diferentes estafas, estarás mejor preparado para detectarlas y evitarlas.

Nunca facilite información personal, como su número de cuenta bancaria o de la seguridad social

5. No dejes que se aprovechen de ti en Internet. Nunca des información personal, como tu número de banco o de la seguridad social.

6. Ten mucho cuidado con los productos y servicios con los que no estás familiarizado. Investiga antes de hacer una compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *