Todo sobre las lecturas de tarot del amor y el embarazo

Lecturas del Tarot del amor

Las lecturas del Tarot del amor son probablemente las más comunes y las más solicitadas. Cuando conoce a alguien por primera vez quiere saber si sus intenciones son buenas, o por el contrario, si está en una relación que se ha ido deteriorando con los años, querrá saber cuáles son sus verdaderas posibilidades de salvarla. Aunque los amarres de amor son bastante efectivos y pueden ayudar,  si tiene dudas sobre su relación amorosa actual, una lectura del tarot del amor puede darle algunas respuestas significativas.

Esas lecturas sobre el amor y las relaciones no son diferentes a otras lecturas del tarot, ya que se utilizan las mismas cartas para determinar las circunstancias que rodean su situación. Un buen lector de tarot puede ver en profundidad su relación actual a juzgar por el tipo de cartas que se extraen de la baraja. Sea muy en la forma como hace sus preguntas, ya que esto determina la calidad de las respuestas que obtendrá.

Recuerde que no importa lo que revele la lectura: tiene libre albedrío y puede influir en el resultado de cualquier situación. Las lecturas del tarot le mostrarán el estado actual dentro de los marcos energéticos de las personas involucradas.

Tipos de extensiones en la lectura del tarot

Aunque los tipos de extensiones del Tarot pueden ser tan diversos como el gusto de las personas por la música, existen cuatro tipos de extensiones efectivas y probadas a lo largo del tiempo que pueden darle respuesta a todas sus preguntas.

Lecturas de la Cruz Celta

El tipo de extensión más famoso y buscado tanto en el tarot antiguo como en el moderno. Las 11 posiciones de la Cruz Celta ofrecen suficiente detalle para representar los temas más complicados ya sea sobre el amor, la carrera o la familia, por eso ha sido la forma estándar del tarot durante cientos de años. Si no ha tenido una sesión de Tarot antes, le sugerimos que elija las lecturas cruzadas celtas para tener una breve idea de la magnanimidad de esta extensión.

Tarot El árbol de la vida

La propagación del árbol de la vida es ideal para un buscador que pretende tener una idea clara de las ocurrencias de sus eventos pasados, presentes y futuros, y el motivo de cada una de las incidencias y la naturaleza de causa y efecto de su ciclo kármico. Efectivo para quien busca tanto la soledad interior como el progreso exterior a través de las lecturas.

El Horóscopo

El lector del Tarot debe recoger intuitivamente 12 cartas diferentes, cada una correspondiente a los 12 signos del zodíaco y una carta número 13, que suele ser un indicador de la consulta en cuestión. Esta es una forma eficaz de lectura que comprende todos los signos del zodíaco y da sus predicciones en pocas palabras, también responde a una pregunta específica, si es que hay algo en la mente del buscador. Esto funciona perfectamente si está esperando una lectura masiva para varias personas de su grupo y su enfoque es bastante genérico.

¿Pueden las cartas del tarot anunciar un embarazo?

Al final de una lectura, muchas parejas quieren saber si las cartas les deparan un futuro con niños. Ciertamente hay un número de cartas específicas que pueden anunciar un embarazo próximo o lejano. Aquí hay algunas de ellas que son un rotundo “sí” para el embarazo, así como algunas otras que presentan cifras alentadoras para las mujeres en general.

Reina de Espadas

Por sí sola, no necesariamente anuncia un embarazo, pero si su pregunta está directamente relacionada con eso, su respuesta es favorable. Dependiendo de las cartas al su alrededor, puede obtener mucha información de la Reina de Espadas. Cuando se muestra de frente, es una figura positiva que puede superar las dificultades que puedan surgir. Solo cuando está al revés habla de un embarazo no deseado o de problemas que deben abordarse. A pesar de la mala reputación de las espadas, la Reina es un fuerte aliado durante un embarazo y para alguien que desee tener hijos.

Reina de Oros

 La tierra, la mies y la vida doméstica. Estos son algunos de los temas que trae a la mesa. Aunque no está embarazada, la Reina de Oros generalmente sostiene una moneda grande u otro objeto redondo. El simbolismo es tan obvio como parece. En el contexto de una lectura sobre el embarazo, es una carta positiva que representa la fertilidad.

Reina de Copas

Habla de felicidad en el amor y en casa. Si su pregunta es sobre un embarazo futuro, la Reina de Copas es la respuesta más positiva. También es bienvenida si está embarazada y posiblemente preocupada. Al igual que la Reina de Oros, actúa como protectora del hogar y de tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *