¿Relación a distancia? Prueba este amarre a distancia

Es bastante común que nos encontremos con una relación a distancia, hoy en día, la distancia no es un impedimento para tener una relación. Esta puede darse por varios motivos, ya sean motivos personales o laborales.

Sabemos que mantener una relación a distancia puede resultar ser algo bastante complicado, sin embargo, con fuerza de voluntad todo se puede. Aunque también hay que entender que en muchas ocasiones, la distancia y la soledad pueden ser muy dura, incluso cuando estás en contacto constante con esa otra persona.

Algunas personas suelen recurrir a las artes místicas y esotéricas para realizar amarres de amor. Estos pueden tener distintos objetivo, por ejemplo, para que esa persona no tenga ojos para nadie más excepto para ti. Incluso, para hacer que esa persona haga lo imposible porque estén juntos nuevamente.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre los amarres de amor a distancia, estos amarres son bastante sencillos pero de gran poder. En este sentido, pueden ayudarte a que esa persona regrese a tu lado o te lleve con ella.

¿Qué es un Amarre a distancia?

Un amarre a distancia es un tipo de amarre de amor en el cual, el objetivo es que la pareja vuelva a estar junta. Para ello, nos valdremos de todas las fuerzas místicas que nos permitan lograrlo.

Muchas personas piensan que este tipo de amarres no es efectivo, sin embargo, se equivocan. Lo cierto es que los amarres de amor a distancia son muy efectivos y pueden hacer que en poco tiempo, esa persona esté buscando la manera de estas juntos nuevamente.

De hecho, la eficacia de estos amarres es muy buena, lo que hace que sean una excelente opción a la hora de realizar tus amarres.

Poderoso amarre de amor a distancia

En esta ocasión, quiero hablarte de un sencillo pero poderoso amarre de amor a distancia que hará que esa persona que ames regrese a ti en poco tiempo. Su dificultad es bastante baja sin embargo, va a ser necesario que pongas toda tu fe y buenas energías para que este hechizo funcione sin inconvenientes.

Materiales

Los materiales que vamos a necesitar son bastante básicos y puedes encontrarlos en cualquier tienda esotérica. Incluso, algunos los tendrás en casa.

  • Foto de tu pareja.
  • Un mapa.
  • Foto tuya.
  • Un velón blanco.
  • Dos velones rojos pequeños.
  • Aceite de palo de rosa.

Procedimiento 

Antes de empezar con el procedimiento, es necesario que tengas en cuenta que debes realizar cada uno de los pasos al pie de la letra para que este hechizo funcione correctamente. Te recomendamos que leas muy bien cada paso varias veces hasta que los entiendas muy bien.

Paso 1

Unge el velón blanco con el aceite de palo de rosa, enciéndelo; siéntate cómodamente y visualiza a tu pareja regresar o llevándote a su lado, ahora repite las siguientes palabras:

El tiempo y la distancia son una ilusión, lo real somos nosotros dos y estaremos juntos como debe ser y cada vez estamos más cerca. Por el poder de tres, así será y así es.

Paso 2

Toma el mapa y marca las ubicaciones de ambos, con los sitios marcados pon las fotos de tu pareja y la tuya en la mitad del camino, toma los velones rojos, úngelos con el aceite y mientras lo haces repite:

Que estas luces nos guíen y muestren el camino para la unión de nuestros corazones y nuestras almas.

Paso 3

Coloca un velón rojo en tu ciudad y el otro en el lugar donde se encuentra tu pareja, enciéndelas y mientras arden visualiza su reencuentro por un par de minutos y apágalas pero sin soplarlas, deja el velón blanco encendido hasta que se consuma.

Paso 4

Cada día enciende los dos velones rojos y acércalos un poco más cada vez, cuando se encuentren sobre las fotos dejas encendidas hasta que se apaguen, en este momento puedes retirar el mapa para que no se queme.

Este hechizo, debería empezar a dar resultados en un par de semanas, en el caso de que no lo haga, te recomendamos que realices nuevamente cada uno de los pasos. Verifica todo muy bien e inténtalo de nuevo.

Si aún después de eso, esa persona sigue sin regresar a tu lado, otra opción es acudir con un vidente para realizar un amarre de amor profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *