Oráculo del amor y su poder para el futuro

“El amor es lo único importante en la vida.” ¿De qué se trata mi relación en este momento ? ¿Cómo se siente mi pareja por mí? ¿Qué puedo hacer ahora? Estas son algunas preguntas muy frecuentes que dejan en claro que esta no es la caso todo lo que se hace es predecir solo un desarrollo bueno o malo para la asociación.

Más bien, es importante aclarar las causas y antecedentes de los problemas para que el interrogador pueda trabajar activamente en su relación. Con el servicios de amarres de amor puedes disfrutar de los servicios extra que un vidente profesional tiene para ti.

Conoce más sobre el oráculo de amor

En este contexto, exponer con una tantas cartas como sea posible no siempre es lo mejor. Más significativo: con menos cartas, puede ser más fácil llegar al meollo de la situación general.

Por ejemplo, el “oráculo del amor” desarrollado por el especialista en tarot Hajo Banzhaf es un método de colocación. Con solo cuatro tarjetas, este sistema de diseño responde a todas las preguntas importantes sobre la asociación: ¿Cómo es la relación en este momento? ¿Cómo valoran la relación tanto el interrogador como su pareja? ¿Qué se debe considerar o hacer en este momento? El nombre de este método de colocación no debe tomarse literalmente, ya que es adecuado para todo tipo de relaciones interpersonales.

El “oráculo del amor” también se puede utilizar si no existe una relación amorosa con una determinada persona, pero esto es lo que se busca: la lectura proporciona información sobre las posibilidades de la persona que hace la pregunta. Así es como se distribuyen las cartas:

1: De eso se trata

Esta tarjeta describe la situación inicial actual de la asociación y da una primera impresión de las oportunidades o desafíos actuales.

2: Qué mueve internamente al interrogador

Esto muestra cómo se siente la persona que busca consejo sobre la relación o cómo la evalúa.

3: Cómo se siente la pareja sobre el interrogador

La tarjeta en este espacio proporciona información sobre cómo la pareja ve al interrogador y cómo es la relación.

4: Consejos del oráculo o desarrollo futuro del tema de la pregunta

Se debe determinar si dar un consejo o mostrar el desarrollo de la cuarta carta antes de barajar y dibujar. Si el interlocutor prefiere información sobre el desarrollo de la relación, este mapa aclara las perspectivas para el futuro cercano. Si la persona que busca ayuda desea algún consejo del Tarot, recibe aquí una pista final sobre qué actitud interior o qué acción activa es la mejor en este momento. Cabe señalar que en esta posición no solo aparecen cartas positivas: después de todo, el mejor curso de acción no siempre es conveniente o agradable.

Por cierto, a menudo me preguntan qué sucede si no se siguen los consejos de las tarjetas. La respuesta a esto es: El tarot como espejo del inconsciente indica la acción más favorable para el desarrollo en este momento. Todos son libres de rechazar consejos porque la vida es un proceso de aprendizaje constante. Queda por ver en qué medida habría sido mejor seguir el consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *