Lo mejor en seguridad para tu empresa

WatchGuard Technologies,inc; es un sistema de seguridad que es líder mundial en la seguridad con aproximadamente más de 10.000 minoristas de seguridad y distribuidores de servicios de la compañía, brindándole seguridad a más de 80.000 clientes en sus redes, Wi-Fi, etc. El objetivo de nuestra compañía es brindar el mejor sistema de seguridad empresas de todos los tipos y tamaños para que puedan trabajar con total tranquilidad sin preocuparse por la seguridad en las redes. Hoy en día muchos de los sistemas de seguridad se encuentran desactualizados, debido a esto WatchGuard les ofrece a sus clientes las mejores ofertas de servicios de seguridad. WatchGuard es considerado el sistema perfecto de seguridad para empresas o compañías distribuidas y pymes.

Las herramientas como firewalls, filtros anti-DDoSm, Honeypots o incluso WatchGuard crean una red de sistemas de antimalware con la misión de evitar cualquier ataque malicioso. Hoy por hoy usar WatchGuard es la mejor oferta en calidad, servicios y precio entre los distintos sistemas de seguridad. Esta no destaca solo por su increíble coste, si no también por su comodidad en su uso y por la eficiencia de sus productos. Esta compañía Cuenta con un paquete que posee todo lo necesario para mantener segura tu empresa.

Razones para Usar WarchGuard en tu empresa

  • Una mejora de rendimiento en inspección de tráfico cifrado: los firewalls que estamos acostumbrados a usar, no son capaces de inspeccionar el tráfico cifrado de una manera eficaz, por lo tanto, esta deja vulnerable al sistema de posibles virus, malware o ataques digitales maliciosos. Una encuesta realizada de Radware, el 48% de los profesionales de seguridad, no contaban con la capacidad de defenderse de un ataque de SSL.
  • Una increíble oferta de servicio de seguridad por medio de una licencia: el sistema brindado por WatchGuard es totalmente solido y funciona a través de una licencia y un dispositivo.
  • Una visibilidad y gestión en cada appliance: contamos con una capacidad avanzada para la creación de informes y para la administración de todo tipo de dispositivos.

En este paquete viene incluidos servicios esenciales para el filtrado de URL Y funciones para prevenir cualquier tipo de spam junto con otros servicios super avanzados como la inteligentAV y DNSWatch.  Nuestra plataforma le brinda a el usuario la posibilidad de tener una visualización detallada de la seguridad de en ámbito digital contra cualquier amenaza, problemas, malware, virus o alguna tendencia de las redes. Gracias a todos estos servicios, nuestro paquete es la mejor oferta de servicios de seguridad que puedes encontrar en el mercado, ya que este cubre todas tus necesidades a la hora de proteger tus dispositivos y tu empresa con la mejor calidad, comodidad y rendimiento.

Actualmente la ciberseguridad es uno de los problemas mas comunes a los que se enfrentan las empresas, compañías u organizaciones, debido a que el mundo digital se encuentra en constante actualización, lo cual les permite a los hackers buscar brechas o errores que le permiten entrar al sistema de seguridad de las compañías.La instalación de un sistema de seguridad informática es esencial para poder defender estas compañías de cualquier amenaza externa que puede afectar su funcionamiento y rendimiento. No importa si las compañías son de alta categoría, están en crecimiento o si son empresas que están apenas en sus inicios, estas siempre serán objetivo de cualquier ataque de virus o malware.

Este tipo de amenazas pueden ser de cualquier tipo, pueden ser pishing o DDos, por ende, las compañías deben siempre contar con una gran variedad de herramientas de última generación y de un proveedor que sea capaz de proteger sus redes y la información que procesan en esa compañía.

La ciberseguridad pasiva es fundamental para la protección de una red privada. Esta protege, detecta y limita las brechas de seguridad, cubriendo, eliminando y reduciendo las posibles vulnerabilidades de los sistemas de la compañía y así evitando la posibilidad de que los sistemas sufran un ataque de algún hacker o agente malicioso.

WatchGuard al ser una compañía top en servicios de seguridad, nos encontramos en distintas partes del mundo. Contamos con sedes y oficinas en Seattle, Washington, Pacífico, América del norte, Europa, Asia y América latina. Si deseas obtener nuestro servicio, visítanos o ingresa a nuestra página web WatchGuard.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *