Listas de bodas ¿Cómo hacerla correctamente?

¿Le gustaría insertar su número de cuenta en la tarjeta de invitación de boda después de una polémica discusión en las redes sociales el martes de la semana pasada? La segunda elección para este evento tan controvertido y solicitado: listados de bodas.

Las listas de bodas es una opción asequible para parejas e invitados. Puede elegir entre una variedad de productos y servicios para dar, donar a organizaciones benéficas o donar sin tener que proporcionar su “número de cuenta”. Invitación.

Este organizador no es más que una lista de todo lo que una pareja necesita para su gran día o su futuro como pareja. Los clientes consultan y luego deciden cómo dar: obsequios materiales, obsequios materiales, obsequios en efectivo, obsequios de luna de miel.

¿Cuáles son los incentivos para las parejas?

Muchas parejas piensan que la lista de bodas lleva a la elección de ciertas comodidades, pero nada está lejos de la verdad. De momento, todo tiene su lugar. Si elige una cosa o dos por las que le gustaría ayudar a pagar, como su luna de miel, o necesita un montón de cosas en la casa, puede hacer su lista de la manera que desee. Lo haces a tu manera, incluyendo lo que te gusta y lo que necesitas / quieres, usando las extensiones que quieras.

Gracias a Internet, puede crear una lista sin salir de casa. Esto será mucho más fácil para usted, ya que tendrá el control total de su lista de bodas en todo momento. Puedes incluir la cancelación tantas veces como quieras.

 Puede elegir entre una donación material (de su elección) o una contribución económica. Una gran alternativa al controvertido “número de cuenta”. Y lo mejor de una lista de bodas es que ves cómo se ve tu lista de “deseos”.

¿Qué pasa con los beneficios de los invitados?

Para los clientes, esta también es una opción muy útil. Esto se debe a que existen portales donde incluso puedes recaudar dinero para las compras que realices.

Los clientes pueden elegir qué donar a través de Internet o por teléfono, para que ni siquiera tengan que salir de casa. ¿Pueden pedir más?

¿Dónde y cómo explicas que tienes un registro de bodas?

Si decides reservar tu lista de bodas, debes preparar todo (tres meses antes de tu boda) antes de enviar la invitación. Lo más importante es que elijas en qué portal (o instalaciones) trabajar y decides qué quieres que te ofrezcan. El sitio web que seleccionó en la invitación de boda debe estar marcado como favorito para que todos los invitados sean notificados. Muchas personas lo envían en otra tarjeta pequeña o eligen incluirlo en sus invitaciones.

¿Cuál es el mejor portal para crear listas de bodas?

 La llegada de Internet significa que hoy en día existen muchos sitios web donde puedes completar tu lista de bodas. Te mostraré lo que es más conocido:

  • El Corte Inglés:

Es el establecimiento más famoso y quizás la generalización de la lista de bodas. Ya está abierto al mercado online en Boda Más. Su gran ventaja: todo está garantizado por el juzgado de Reino Unido y la atención puede ser personalizada (en cualquiera de sus sedes) y realizarse tanto online. “Pero” significa que no puede transferir el 100% del monto a su cuenta, debe usarlo en un tribunal del Reino Unido.

  • Zankyou:

Esta puerta también es famosa y muy querida. Muchas parejas lo eligen. Porque ofrece la posibilidad de tener tú propia “web” para la boda y poder publicar toda la información interesante de los invitados, fotos, preguntas, comentarios e información…

  • Calista one:

Las invitaciones de boda más exclusivas en línea. Sus beneficios: a diferencia de lo que ofrecen la mayoría de las grandes empresas, existen profesionales muy singulares. O, si desea que sus invitados lo ayuden con su luna de miel, puede crear una lista de hitos de la luna de miel. En los próximos días, hablaré con Sandra (su gerente) para averiguar más sobre Calista One.

  • Boda Book:

Esta web también tiene muchas ventajas: puedes crear tu web para tu gran día, el 100% del dinero que tienes acumulado para el tuyo lo puedes transferir a tu cuenta, tienes una gran oferta, pero hay ‘un gran inconveniente: la tasa de administración. Otros anuncios de bodas están patrocinados a través de anuncios de proveedores, lo que hace que sea completamente gratis y fácil para las parejas transferir entre cuentas sin cargos administrativos.

  • Click Wedding:

La gran ventaja de Click Wedding es que el depósito en su cuenta se enviará en unos pocos días. Como resultado, siempre obtiene “liquidez” y un retorno de su inversión. Puede crear dos listas. Uno para la casa y otro para la luna de miel, los cuales obtienen grandes descuentos de los proveedores con los que trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *