La mejor máquina para esterilizar tu hogar

La mejor máquina para esterilizar tu hogar

Limpiar tu domicilio en tiempos de pandemia puede resultar tedioso debido a la cantidad de productos y procedimientos a realizar para lograr obtener un ambiente pulcro, desinfectado y lo más importante esterilizado. Si bien es difícil lograr este objetivo, aquí te presentamos la mejor máquina para esterilizar tu hogar.

Queramos o no llega un momento que es inevitable permanecer en aislamiento, ya sea por razones laborales o personales; es más común de lo que parece encontrarse cara a cara con el exterior. Entonces, ¿cómo tengo la certeza que el espacio en el que permanecí durante mucho tiempo está completamente libre de bacterias?

Es común y necesario que cada persona tenga un día de limpieza asignado para su hogar y así el ambiente se encuentre más llevadero e higiénico para la estadía. Pero muchas veces puede parecer que la simple limpieza no es suficiente para eliminar todas las impurezas que realmente se encuentran esparcidas por la superficie.

Sin embargo, se pueden realizar una serie de procedimientos para lograr su esterilización; estas técnicas comienzan de manera manual para las superficies sencillas y terminan apoyadas en equipos que terminan el trabajo difícil de manera efectiva. A continuación se presentan consejos para la purificación de tu espacio de permanencia.

Un ambiente pulcro es un lugar feliz

El primer paso para una correcta esterilización es la limpieza y desinfección del lugar; para limpiar se debe saber manejar los artículos primordiales a utilizar y entender cuál es la función de cada uno para conocer en qué nivel se debe aplicar y así no perjudicar o poner en riesgo la salud por el exceso del riego del producto.

Para limpiar el área es recomendable utilizar agua y jabón, ya que las propiedades que constituyen estos implementos eliminan las bacterias, reducen la cantidad de gérmenes, impurezas y suciedad. Seguidamente aplicar el desinfectante de nuestra preferencia será lo ideal para lograr un lugar limpio, aromatizado y medianamente pulcro.

Recuerde utilizar las medidas de protección necesarias, el uso de guantes, tapabocas y protección para los ojos en caso de salpicaduras peligrosas. En ningún momento se debe ingerir, inhalar ni aplicar directamente sobre la piel los productos que utilice ya que, ellos pueden causar serias consecuencias en la salud.

Es recomendable limpiar constantemente las superficies como las mesas, manijas, interruptores de luz, mesones, ventanas, teclados entre otros. Esta tarea puede resultar perezosa y costosa para algunas personas, por lo que frecuentemente tienden a dejar de lado la limpieza por cierto tiempo dejando un cumulo de bacterias formándose dentro del hogar.

Como ponerle fin a los procedimientos tediosos

Existen equipos que frecuentemente se utilizan en locales o empresas para esterilizar de manera fácil, rápida, efectiva y así evitar la propagación de impurezas. Principalmente se compra este tipo de maquinarias para proporcionar un lugar pulcro y agradable para el público, cuyas ventas se han intensificado debido a la necesidad sanitaria que se exige en estos tiempos de dificultad.

Aunque generalmente se utilizan en los sectores industriales, este tipo de tecnología es tan accesible que puedes adquirirlo incluso para tu hogar. Pero ¿Cuál es el nombre de tan efectivo producto? Esta es la máquina de pulverización electrostática.

¿Qué es pulverización electrostática?

La pulverización por acción electrostática consiste en producir y esparcir pequeñas gotas de un producto químico agregándole una carga negativa, la cual permite un efecto envolvente y uniforme sobre la superficie en la que se está utilizando. Esto hace posible llegar desinfectantes a lugares de difícil acceso. 

El mejor fabricante, TecnoStatic

Es la primera empresa europea que ofrece a sus usuarios los mejores equipos de pulverización electrostática para la desinfección de cualquier lugar que se requiera. Es una empresa consciente de la necesidad de las personas para mejorar el ambiente en el que se desenvuelven.

Poseen la mejor tecnología y los mejores servicios para la satisfacción de sus clientes. Teniendo en el mercado ejemplares equipos que prometen hasta un 75% de más rapidez, reducción de gasto en solución desinfectante hasta 65% y la máxima productividad a la hora de su uso.

Beneficios de la compra de sus equipos

Sus diferentes productos poseen una gran variedad de ventajas que otros productos no se encuentran, entre ellas están:

  • Son de fácil manejo y prácticos, además de ofrecer comodidad a la hora de transportar.
  • Es ligero para su uso diario
  • Posee un compresor sin aceite
  • La capacidad de llenado del tanque es de 5L
  • Es silencioso por lo que ofrece una mejor experiencia al momento del uso
  • Se puede aplicar en aparatos electrónicos
  • Posee un flujo de aire controlado y constante
  • Su boquilla de pulverización se encuentra bien desarrollada que hace que funcione correctamente

¿Por qué son los mejores?

Su objetivo principal es satisfacer todas las necesidades y expectativas que tengan sus clientes, además de generar el menor impacto posible en el medio ambiente. Se encarga de aportar seguridad, ahorro y mejoras en sus productos constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *