¿La magia negra es realmente mala?

La magia negra se considera la magia del mal para hacer el mal. Cuidado, realmente no podemos hacer el mal usando esta práctica pero podemos asegurarnos de modificar la mente de una persona para que se sienta culpable por ejemplo o simplemente para que tenga remordimientos por algo.

Poder de magia negra y como funciona

La magia negra permite el encantamiento como magia roja o magia blanca, para cambiar la percepción y la mente de una persona sin que ella se dé cuenta.

Por supuesto, los efectos son débiles, pero con experiencia puedes lograr casi cualquier cosa que desees en magia negra.

Vamos a hablar sobre la brujería por magia negra en una página dedicada para que entiendas mejor esta práctica. Luego veremos las posibilidades de la magia negra, así como los riesgos de practicar magia negra.

Muy, muy pocos magos son expertos en esta práctica simplemente porque es difícil protegerse eficazmente.

Brujería y rituales

La brujería es una forma de magia negra que a menudo se considera el lado negativo de la magia. A menudo controvertida, la brujería de hoy se utilizará con fines negativos para obtener solo el mal.

Al igual que la magia blanca, roja o negra, la brujería es otro nombre que se le da a la práctica esotérica. El principio sigue siendo el mismo y tiene como objetivo modificar las energías magnéticas. Ya sea para cambiar energías positivas en energías negativas o viceversa, la brujería es de hecho una forma generalizada de practicar la magia.

Anteriormente usado de manera nagativa, podemos decir que hoy brujería o brujo / mago no significan realmente lo mismo. El hechicero / brujo es de hecho una persona que practica alta magia blanca, roja o negra.

El poder de la magia antigua

Varias prácticas se consideran hoy como brujería africana o brujería marroquí. Vudú, el nigromante por ejemplo son hechiceros y usan fuerzas oscuras para lograr sus fines.

La nigromancia que tiene como objetivo pedir a los muertos que nos revelen el futuro muestra que usamos fuerzas distintas a la de la naturaleza para obtener lo que queremos.

El vudú se usa solo para crear maldad con la ayuda de una muñeca construida únicamente con el propósito de dañar a una persona.

Posibilidad de magia negra

La magia negra generalmente está mal vista. La mayoría de los magos recurren en cambio al vudú, que es menos mal visto por la población.

La magia negra no tiene un límite real y, como regla general, los amarres de amor y magia negra requieren varios meses de preparación.

El principio sigue siendo el mismo que en otras formas de magia, a saber, la modificación de la mente de su “víctima” sugiriendo una idea que le “conviene”.

Cuidado, estamos hablando de magia negra en el caso de que tu objetivo sea dañar a una persona. Nunca podemos presionar a una persona para que se lastime a sí misma, por ejemplo, el poder del hechicero nunca será lo suficientemente poderoso.

Por otro lado, podemos usar magia negra para cambiar la opinión de una persona sobre la compra o venta de una casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *