Haz realidad todos tus deseos con la ayuda de Alicia Collado

Apoyos

60 pétalos de rosa frescos
1 espejo pequeño
1 vela de oro
2 velas rojas
2 velas verdes
5 tallos de incienso con aroma a rosa
1 rotulador rojo
15 granos grandes de sal marina
10 gotas de aceite esencial de hisopo
1 aguja enhebrada de unos 50 cm de hilo de algodón blanco bastante fuerte
1 bolsa de papel Ritual

Pasos para que funcione

Una noche durante la Luna Naciente, preferiblemente un miércoles, tome una ducha o un baño, lávese bien. Luego, póngase ropa suelta y limpia y peine bien su cabello.

Coloque las velas en línea recta sobre una mesa: primero la vela dorada, luego las velas rojas en sus lados, luego las verdes en los extremos de la línea. Luego coloque una varilla de incienso cerca de cada vela. Instale el espejo, plano frente a la vela dorada, con el lado reflectante hacia arriba.
Con el rotulador, escriba esta frase a lo largo de la vela dorada, comenzando por la parte inferior de la vela y yendo hacia la mecha: “¡Que todos mis deseos se hagan realidad! “. Regrese esta vela a su lugar, enciéndala y luego apague todas las demás luces de la habitación.

Alicia Collado reúne opiniones positivas para que tus deseos se lleven a cabo y funcionen.

Luego enciende las 5 varillas de incienso

Frote sus manos con el aceite esencial hasta que estén completamente secas. Toma 12 pétalos de rosa y enróllalos en el alambre, luego enciende la vela verde a tu izquierda. Enhebre otros 12 pétalos en el alambre y luego encienda la vela roja a su izquierda. Repita la operación dos veces más: ensarte 12 pétalos, luego encienda la vela roja restante, y finalmente ensarte 12 pétalos y luego encienda la vela verde restante.

En el alambre ahora hay 48 pétalos. Vierta sin apretar los 12 pétalos restantes sobre el espejo.

Retire la aguja y coloque los pétalos en una línea recta larga frente a usted. Coloca 3 granos de sal en la base de la llama de cada vela para que se mezclen con la cera derretida y se quemen.

Ahora concéntrate en todos los pétalos de rosa y di el siguiente encantamiento 5 veces, lentamente y en voz baja: “Invoco todas las Divinidades y todos los Poderes Cósmicos. Les imploro que me ayuden a hacer realidad mis más queridos deseos. En particular, me gustaría… ”.
Luego, coloque los 60 pétalos en la bolsa de papel. Guarde la bolsa en un lugar seguro donde debe permanecer durante al menos 9 días completos, después de lo cual puede desecharla.

La sesión ha terminado, pero deje que las velas y el incienso se apaguen por completo.

Aprende más sobre el tema

  1. Además de su acción benéfica sobre el (los) deseo (s) que aquí expresaría, este ritual es particularmente eficaz en el cumplimiento de los siguientes deseos: ganar una gran suma de dinero, disfrutar de la armonía en la pareja, obtener una subvención estatal, ganarse la estima de los demás, desarrollar la autoconfianza, perfeccionar el discernimiento y las habilidades analíticas, luchar con éxito contra microbios y virus.
  2. La Luna Naciente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos periodos, consulte un calendario efímero.
  3. El miércoles es el día de Mercurio, el dios que favorece el cumplimiento de los deseos.
  4. Siga este orden de bujías si es diestro. Pero invierta el orden si es zurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *