Elegir un lector de tarot: 6 características indispensables

Encontrar el lector adecuado es como intentar encontrar una aguja en un pajar. Hay tantas opciones de videntes en el mercado que resulta casi imposible. Muchos lectores ofrecen lecturas por teléfono, chat en línea, lecturas por correo electrónico o Skype, mientras que otros brindan lecturas cara a cara. Las reseñas o referencias de amigos pueden ser útiles, pero no le darán detalles sobre si ese lector en particular es el adecuado para usted. Todos son diferentes. En la mayoría de los casos, todo se reduce a las predicciones y si el lector lo está guiando de manera positiva o no por el camino equivocado. Habrá algunos lectores con los que se conectará y algunos con los que no entablará una conexión en absoluto. Si bien hay muchos factores importantes a considerar al elegir un vidente, también hay rasgos de personalidad igualmente importantes que resultarán en un encuentro positivo.

A continuación se presentan algunas cualidades importantes que debe buscar en un lector de tarot:

Empoderamiento

Busque a alguien que lo deje sintiéndose empoderado. Esta persona no debe hacerlo sentir dependiente de ella para que le dé respuestas. La lectura debe proporcionar una sensación de conciencia. Si experimenta un lector que le causa sentimientos de miedo, depresión o inutilidad… corre, no te alejes. Esto también se aplica a lecturas que no se sienten precisas para su situación.

Integridad

Una de las cualidades más importantes es la integridad. Muchos lectores le dirán lo que quiere escuchar. Trate de encontrar a alguien que le dé una lectura honesta y compasiva. Es mejor conocer la verdad que aferrarse a la esperanza que nunca se materializará.

Perspicacia

Innumerables personas buscan orientación de una manera intuitiva debido a situaciones en sus vidas que les están causando desesperación. La lectura debe ser perspicaz y ayudar al consultante a comprender no solo lo que está sucediendo, sino también por qué. Como ocurre con la vida, hay muchas capas en las lecturas de las cartas del tarot y es emocionante y gratificante descubrir el conocimiento oculto detrás de las cartas.

Objetividad

Es importante que el lector sea objetivo, lo que significa que no permitirá que sus sentimientos personales influyan en usted y lo hagan tomar una decisión que quizás no esté listo para tomar. Este es su viaje y solo usted sabe lo que le conviene.

Fomenta el crecimiento

La lectura debe apoyar su propio crecimiento personal. Muchas personas buscan la ayuda de un lector de tarot y rápidamente descubren que en realidad están buscando la confirmación de lo que sienten en su alma como verdad. Todas las personas tienen las respuestas dentro de sí mismas. A veces, simplemente se necesita la ayuda de un lector para abrir el canal y descifrar el código.

Oportunidad para explorar diferentes posibilidades y posibles resultados

La ventaja de las lecturas de cartas del tarot es que le dan la oportunidad de explorar muchas opciones y posibles resultados. Ayuda tener una imagen mental más clara o a aceptar la guía de alguien para que pueda llevarlo través del proceso y que tome una decisión basada en la conciencia. Un lector debe estar abierto a mirar los “qué pasaría si”. Una vez más, esto es parte del proceso de descubrir las muchas capas de la lectura. Su experiencia debe sentirse segura y sin prejuicios. Las lecturas más reveladoras ocurren cuando se siente cómodo y relajado.

Consejos para seleccionar un lector de cartas del tarot

Los lectores de cartas del tarot tienen una sabiduría interior que les permite leer cartas y revelar su fortuna. Antes de asistir o pedir una consulta es bueno tener en cuenta que los diferentes lectores de tarot tienen diferentes habilidades de lectura de cartas. Elegir lo mejor puede aliviar su ansiedad porque sabrán cómo manejarlo. Los siguientes son algunos consejos para encontrar el mejor lector de cartas del tarot.

Establecer una conexión personal

Es un desafío saber si tiene una conexión personal con el lector de cartas del tarot hasta que haya tenido una interacción personal con ellos. Sin embargo, leer sus perfiles puede ayudarlo a conocer su estilo de lectura y las técnicas que usa. Si ha estado buscando por algún tiempo y aún tiene algunas reservas sobre ellos, siga buscando hasta que encuentre la conexión.

Considerar los comentarios y las reseñas

Los comentarios y reseñas actúan como una fuente confiable para obtener información sobre el lector de cartas del tarot, especialmente cuando solicitan comentarios directos. Los clientes felices y satisfechos no dudan en dar comentarios positivos y revisar en sus páginas, y puede obtener más información sobre sus formas de leer las cartas. Un certificado refleja que son profesionales en sus trabajos y que tienen las habilidades necesarias. También puede considerar su nivel de experiencia consultando el sitio web para tomar una decisión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *