El tarot y el amor: todo lo que debes saber

Desde hace varios siglos se viene utilizando el tarot en sus diversas modalidades para atender diversos problemas en la vida de las personas. Una de los principales motivos por la cual las personas suelen terminar en una consulta de tarot es el amor.

El Tarot amor viene utilizándose desde hace muchos años, para solucionar diversos problemas del amor. Desde entonces, el tarot ha demostrado ser una práctica muy efectiva para resolver este tipo de problemas.

El amor es algo que siempre nos preocupa. Las consultas de tarot que tienen relación con el amor son siempre especiales y sin lugar a dudas son las más solicitadas. Es bastante común que tengamos dudas sobre el amor y sobre esa persona. Todos queremos saber si hemos elegido a la persona correcta, si nos es fiel, si va a aparecer alguien nuevo, entre otras incertidumbres. Esto es algo normal ya que para todos el amor es algo sumamente importante y un reto a largo plazo.

Hoy queremos hablarte un poco sobre lo que es el tarot y cómo puede ayudarte en tus problemas de amor. Una vez hayas leído esto, conocerás mucho más sobre el tarot, el amor y quien sabe, tal vez te decidas a probarlo.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una práctica esotérica que data del siglo XV, para esta fecha fue que se conocieron los últimos registros sobre esta práctica. Sin embargo, muchas personas creen que data desde hace mucho tiempo atrás.

Esta práctica deriva de la cartomancia y para practicarla se requiere de una baraja que cuenta con un total de 78 cartas. A estas cartas se les conoce con el nombre de arcanos y hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Cada una de las cartas cuenta con un significado especial y luego de una tirada, el tarotista es capaz de poder predecir con exactitud cuál será el futuro de la persona.

Existen varias variantes del tarot, en ella cambian ciertas cosas como por ejemplo el número de cartas en la baraja. Sin embargo, al final del día con cualquiera de estas modalidades vas a obtener los resultados que buscabas.

¿Cómo puede ayudarte e tarot en el amor?

El tarot puede ayudarte en el amor de muchas maneras, sin embargo, la principal forma en la que puede ayudarte es brindándote las respuestas necesarias ante cualquier duda que tengas.

Usualmente las personas acuden con un tarotista cuando sospechan de una infidelidad. En ese caso, esta persona cuenta con los recursos necesarios para brindarte esa respuestas que tanto necesitas.

Sin embargo, un tarotista no solo puede brindarte respuestas sobre si tu pareja te es infiel o no. También puede ayudarte a atender cualquier otra pregunta que tengas sobre tu relación. Ya sea porque tienes dudas de si es la persona adecuada o si tienen futuro juntos. Si van a tener hijos o cualquier otra pregunta que tengas.

¿Cuál es el arcano del amor?

Como ya habíamos mencionado con anterioridad, cada uno de los arcanos tiene un significado y representa una parte de la vida de la persona. Y por su puesto, el amor también cuenta con su propio arcano.

Los amantes

Los Amantes es una gran carta para el amor. Anuncia la realización de bodas o uniones firmes, la llegada de hijos. Las relaciones afectivas en general son muy buenas, con gran sentimiento y afecto.

La vida en pareja se hace sólida, se refuerza y se consolida. Si no tienes pareja, anuncia la llegada de una apasionada relación, romántica y con fuerte contenido sensual.

Sin embargo, la carta también tiene su aspecto negativo, si la carta sale al contario tendrá un significado negativo para tu relación. Veamos un poco más de ese significado negativo.

Esta carta si bien tiene un contexto más negativo, no es una mala carta para el amor, sigue siendo positiva pese a las dudas o disputas que haya de momento. En ocasiones, las crisis dentro de una relación pueden llegar a ser algo positivo para fortalecer aun más la relación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el hecho de que aparezca esta carga no significa que la otra persona te está engañando. La carta de Los Amantes por sí sola no anuncia infidelidad, para esto es necesario que está acompañada de otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *