Cuando San Valentín se apodera del corazón en el 2021

El 14 de febrero, es una fecha en la que el amor se pone de manifiesto en grandes niveles. No importa si tienes pareja o no, es un día que todo celebran el amor, entre amistades, familias. Pero sin duda alguna, el amor de pareja es el protagonista.

Te preguntarás ¿Por qué hay un día de los enamorados?, este día se conmemora hace muchos años atrás. Y se remonta en una época lejana, en el período del Imperio Romano, en la época en la que Carlos III gobernaba.

Este emperador tenía la idea de que los soldados, sin pareja, sin familia, rendirían mejor en sus filas e irían a la batalla sin ataduras sentimentales y promulgó un decreto donde prohibía el matrimonio. Había un sacerdote llamado Valentín, a quien esta decisión le pareció muy injusta. Y en contra de toda voluntad, realizaba las uniones eclesiásticas en secreto.

Fue así como se convirtió en el símbolo oficial de los enamorados. Al ser descubierto fue condenado, pero pasó algo curioso. Un oficial para poner a prueba su tan proclamada buena voluntad, le pidió que realizara un milagro. Este era devolverle la visión a una niña ciega, quien era hija del soldado. Efectivamente Valentín hizo el milagro.

Pese a esto, fue ejecutado en el año 270,un triste 14 de febrero. Desde entonces, es llamado San Valentín y por esta razón también se dice que “el amor es ciego”.

En la actualidad, se celebra el día del amor en esta fecha. Y así como hay muchas parejas que están en su mejor momento otras no tanto. El amor es mágico, es efímero, pero poderoso. Y Alicia Collado experta vidente y hechicera blanca, lo sabe, es por eso que es la más recomendada para fortalecer relaciones, activar energías y hechizos y en este 2021, no te lo puedes perder.

Eterno sea el amor que está fortalecido por un hechizo bendito

A vísperas de San Valentín, mucha  gente está muy pendiente, desde que detalle regalar, la manera más especial de sorprender a sus parejas, algunos usarán ese día para cortejar, pedir noviazgo, pedir matrimonio. Pero también está la otra cara de la moneda, aquellos que están pasando un bache en su relación de pareja.

Para estas personas hay solución, esa es realizar un amarre de amor, dirigido por Alicia y su gran equipo. Porque en definitiva está comprobado que son los expertos en la materia. Por otra parte, al ser una bruja blanca, tiene de su lado la bendición de los santos para trabajar con su energía limpia.

Esta hechicera realiza trabajos muy efectivos, amarres realmente triunfantes, por eso debes estar totalmente seguro de tus deseos. Ya pudiste leer la historia detrás de este santo y toda esa energía implícita, esa es la energía que usará esta vidente, combinada con su sabiduría y sus colaboradores expertos. Todo, para garantizar ese hechizo que necesitas.

De igual forma no solo son hechizos para amarrar, también son para afianzar el amor de pareja. Es un regalo muy especial, que puedes darle a tú unión.

Apuesta siempre a la compañía que sabes que te mereces

Cuando está próximo en llegarel día de los enamorados, la gente empieza a preguntar ¿Cómo te preparas, que quieres que te regalen, que vas a regalar? .Y si en ese momento estas pasando por una situación de soledad  por una ruptura, vas a querer que rápidamente esa situación se solvente o apresurar el amarre que ya has venido haciendo.

Las personas que aún no han dado el paso para recuperar a su pareja, pueden hacerlo. Es el momento idóneo, en días antes a San Valentín y el propio día en cuestión, existenvibras universales moviéndose al unísono en todos los corazones del mundo.

Todos quieren demostrar amor y si aún queda un poco de afecto en esa persona que te dejó, ten la seguridad que estarás presente en sus pensamientos y emociones.No debes dejar pasar la oportunidad

Alicia, como siempre tiene un as bajo la manga. En este día tan especial, donde la energía renovadora del amor está a su absoluta disposición. Esta vidente tiene un ritual intensificador, ya que potencia el ritual que previamente se vienen haciendo y acelera el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *