¿Cuál es la finalidad de las tiradas de cartas?

Cómo hemos conversado en artículos anteriores a este, con referencia clara a las cartas del tarot y a su origen; que es un arte antiguo con el objetivo de ayudar a la humanidad a saber cómo afrontar las situaciones cambiantes de la vida y tener el conocimiento de su futuro, para hallar las respuestas necesarias para hacer frente a las situaciones que estaban por venir.

Siendo empleadas por brujos, sacerdotes y personas con un don sensible para percibir las enseñanzas del universo y transmitirlas a toda la humanidad, con el fin de orientarles en sus caminos en el mundo terrenal.

Para tener una consulta e información personalizada sobre las enseñanzas de los arcanos mayores, consulta a Luna Vila

Luna Vila:

919 991 039

806 533 561

Las modalidades de hacer una tirada de cartas

En línea se habla de diversas modalidades que se emplean en el tarot, como es; tarot para el amor, gitano, arcanos, Marsella y una particular que se denomina Tarot gratis, que es completamente nuevo gracias a la los avances de la tecnología permite hacer consultas a distancia a precios económicos.

En este artículo, hablaremos con más detalle sobre esta nueva modalidad, para las personas que estén curiosas y quieran realizar este tipo de trabajos en sus vidas.

Cómo lograr las mejores tiradas online y de forma gratuita

Para poder vivir una experiencia gratificante por medio de la web, debes consultar a las mejores tarotistas y videntes que puedas encontrar en los foros de internet. Ya que muchos dirán ser los mejores en este medio, pero la realidad, es que no todos son lo que dirán ser y solo con el objetivo de captar clientela a la cual poder estafar. Debes investigar y escoger con cuidado para no vivir esta experiencia y contactar a una especialista real, es por ello que te proporcionaremos los datos necesarios.

Así podrás cerciorarte para confirmar las tiradas de tarot más poderosas, que las mejores tarotistas y videntes españolas te podrán constatar con su gran talento.

Efectuar una lectura de carta casi gratuita con los arcanos mayores

Es necesario tener presente que en las lecturas del tarot, existe una diversidad de modalidades para realizar trabajos específicos con el fin de, hallar las respuestas a los problemas que tengamos. De esta forma, el que se emplea usando a los arcanos mayores, es directo y puntual, por lo que te dará con claridad y sin mayor detalle lo que debes saber. Ya que, como no se especializa en la profundidad del cliente, es empleado para tiradas gratuitas y muy eficientes. 

Las clases de barajas existentes en el mundo del tarot

Si llegas a este punto, es porque eres novato en el mundo del tarot y es oportuno que conozcas un poco sobre los distintos naipes que se usan para las lecturas. Para que puedas prosperar y tener una mejor experiencia en el tarot, te mencionaremos brevemente dos tipos de naipes, quedando de tu parte como investigador, instruirte con mayor profundidad sobre las otras barajas como; Tarot gitano, y Tarot Marsella. 

Los Arcanos

Este mazo cuanta con un número tope de 78 cartas, donde cada una de ellas es indispensable para la lectura de las cartas. Por su facilidad de lectura y eficacia, es empleado como una lectura gratuita para el cliente que desee un trabajo con los arcanos mayores. Estos arcanos consta en 22 cartas, inicia con el arcano “El Mundo” pasando por el “El mago”, “La luna” y “El juicio” hasta llegar al arcano de “El Sol”.

La Baraja Española

Si eres de España o bien, puedes ser oriundo de  Latinoamérica, pudiste conocer estos naipes por medio de un juego con el que te hayas divertido entre amigos y también empleado para juegos de azar. 

Más allá de la sencillez que puede albergar estas cartas, por sus juegos lúdicos y para el azar en eventos públicos. Los expertos tarotistas con gran conocimiento en la cartomancia, han develado las capacidades ocultas que estas guardan para observar el pasado, presente y futuro de las personas. Usando la canalización de energías espirituales de ángeles, pasando por hadas y espíritus acompañantes, hará que la experiencia de la persona consultada será beneficiaria y gratificante, dando las respuestas certeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *