Consigue regresar con tu ex con estos consejos

Muchas veces, la relaciones terminan por diferentes motivos, lo que puede llevar a una persona a caer en una gran depresión. Sin embargo, si es tu caso, es importante que mantengas la calma, ya que hay diferentes cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex.

En el día de hoy, vamos a hablarte sobre algunos sencillos, pero efectivos consejos que te ayudarán a que esa persona que aun amas pueda estar de nuevo a tu lado. Pon en práctica estos consejos y podrás conseguir que vuelva a ti.

Consejos para hacer que tu ex regrese

1. Asume la responsabilidad de tu parte en la ruptura

¿Sabes qué hiciste mal? ¿Has crecido desde entonces? Responde a estas preguntas por ti mismo. Si todavía estás en la fase de “Mi ex está tan loco y todo es culpa suya”, probablemente no estés preparado para reconciliarte.

2. Acérquese para hablar y disculparse

Una vez que hayas hecho introspección, puedes acercarte a tu ex, intenta que te escuche y discúlpate con ella de todo corazón. Puedes hacer esto independientemente de quién haya roto con quién, e incluso si fue mutuo.

Sé sincero, debes reflejar el dolor por el que ves que ha pasado tu pareja. Debes asumir tu responsabilidad, aunque creas que no la tienes es probable que tu ex no esté de acuerdo. Di “lo siento” por cosas muy concretas. Cuanto más específico, mejor.

3. No tengas contacto

Después de exponer tu caso, dale a tu ex espacio. Quieres que entienda lo que se siente al no tenerte. No recibir tus estúpidos mensajes. Que no se abrace a ti. Ya entiendes la idea.

Algunos entrenadores de relaciones sugieren empezar con 30 días sin contacto; algunos incluso sugieren dos meses y medio. Es muy importante que no recibas mensajes de texto, llamadas, visitas o interacciones en las redes sociales. Y nada de suplicar, que es lo que más le disgusta.

Una vez que hayas dejado muy claro, sin excusas, que te equivocaste, que lo sientes mucho, que te arrepientes, que no volverá a suceder y que quieres estar con esta persona si te acepta de nuevo. Si fuiste un buen novio, dar un paso atrás le da a tu ex la oportunidad de recordar.

4. No te precipites en las citas

No te lances a la piscina de las citas para intentar superar a tu ex o ponerle celoso. Eso significa que debes resistir el impulso de ir a la Ciudad de las Mascotas -el lado triste de las redes sociales- para tratar de contrariar a tu ex. Si tu ex se entera de que estás viendo a alguien nuevo y concluye que no te importa, esta táctica puede explotarte en la cara.

Además, no salgas con alguien si todavía estás molesto. Eso no es justo para la siguiente persona que pueda querer conectarse, y no necesariamente te permite procesar la ruptura.

5. No te castigues

Una vez que hayas tendido la mano, debes saber que cualquier sentimiento de dolor y ansiedad que puedas tener puede mejorar.

Muchas personas, hombres y mujeres, pasan por una ansiedad terrible. Incluso gente que nunca ha luchado contra ella. Pero ya has superado rupturas antes, ¿verdad? Así que puedes volver a hacerlo.

6. Ten esperanza

Hacer que tu ex regrese es un proceso y como tal, lleva tiempo, así qué, no pierdas las esperanzas y sé paciente. Seguramente el tiempo va a terminar recompensándole.

Así que aprende de la situación. Conviértete en un hombre mejor. Aprecia el papel de tu ex en tu vida, pero no fuerces las cosas.

No es necesario que vuelva hoy o mañana. Y si tu ex vuelve, sugiere que te tomes las cosas con calma para tener la mejor oportunidad de éxito. Pase lo que pase, esté dispuesto a seguir adelante. Tienes la capacidad de volver a amar, ya sea con tu ex o con una persona estupenda que aún no has conocido.

Si todo falla, recurre a un método más drástico

Muchas veces, estas cosas no son suficientes y por más que lo intentes puedes no ver los resultados que esperas. Es por ello que, una muy buena opción es recurrir a las artes místicas y esotéricas.

Un buen hechizo o amarre de amor puede ser la solución perfecta para tu caso, lograrás que tu ex regrese a tu lado nuevamente enamorada de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *