¡CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS DE LOS LECTORES DE TAROT!

La práctica de leer las cartas del tarot se remonta a 1377. Estas pequeñas hojas de papel han servido para muchos propósitos diferentes para muchas personas distintas a lo largo de los años. Uno de los usos principales es dar consejos espirituales a las personas que cuestionan el camino de su vida.

Conocido como lecturas de tarot, este método surgió a finales del siglo XVIII y se ha convertido en una de las herramientas de adivinación más populares del mundo. Sin embargo, su creciente popularidad no siempre se ha utilizado para el bien. Algunas personas se han aprovechado del arte para hacer dinero rápido.

Es importante que usted y su billetera estén seguros, por lo que aquí hay algunos consejos únicos sobre cómo evitar ser estafado por un lector de tarot.

Debes evitar una estafa con Alicia Collado, para ello debes fijarte en estas señales que da la reconocida vidente para evitar un fraude:

1. Su lector de tarot le pide demasiada información personal

Tu lector no debería hacer más preguntas que tú. Recuerde, el propósito de una lectura de tarot es comprender mejor su futuro. No puede hacer esto si el lector está haciendo doscientas preguntas, mientras que usted solo hace cinco. Si parece que están buscando información sobre tu vida, es probable que no estés recibiendo una lectura de tarot real.

2. El lector le dice que necesita tomar medidas drásticas ahora mismo

No hay un límite de tiempo establecido para que su lectura sea “válida”. Los métodos de marketing como las lecturas sensibles al tiempo son simplemente trucos. Son un intento de hacer que la mayoría de las personas desperdicien la mayor cantidad de dinero. Un lector nunca debería decirte cuándo necesitas una lectura. Usted debe ser el que determine cuándo debe ir.

3. Tu lector te dice que estás bajo una terrible maldición

Una de las estafas psíquicas más antiguas del libro es cuando un lector de tarot te dice que has sido maldecido por una presencia oscura. Luego le dirán que debe visitarlo lo antes posible para derrotar al espíritu maligno. ¿Recuerda la estafa urgente de arriba? Esta es simplemente una variación de la misma.

Nadie puede maldecirle, así que no se deje engañar por este truco. Terminará perdiendo su tiempo, dinero y su seguridad emocional. Eso es exactamente lo contrario de lo que tratan las lecturas del tarot.

 

4. El lector le pide un acuerdo de confidencialidad y pretende que su lectura se mantenga en secreto

Los lectores de tarot no son parte de una organización secreta y nunca deben pedirle que mantenga su lectura en privado. Esto significa que el lector claramente no está tramando nada bueno.

Asegúrese de investigar al seleccionar un lector de cartas del tarot. Puede consultar los sitios de reseñas para asegurarse de que su lector sea legítimo y ver cómo les fue a los demás durante su lectura. Antes de aceptar la lectura, hable con el lector y tenga una conversación sobre lo que harán para usted. También puedes hablar con ellos sobre su conocimiento de las cartas del tarot y juzgar por ti mismo si parecen ser honestos con su trabajo.

5. Presta atención a la forma en que te hablan

Para entender cómo engañan los lectores de tarot y para evitar que algo así te ocurra, puedes hacer algunas cosas. Primero,  si estás en una lectura online, siempre puedes elegir la opción de chat anónimo para que el psíquico no te vea, escuche tu voz o sepa nada sobre ti. De esta manera, no pueden hacer suposiciones basadas en su apariencia, la forma en que habla o la forma en que se comporta y actúa. Tienen que confiar en sus métodos psíquicos e intuición si quieren ayudarlo.

Otra forma en que las lecturas de chat lo ayudan a descubrir la realidad de las habilidades intuitivas de su psíquico es proporcionándole copias del chat. Siempre puede volver más tarde y volver a leer la información que le dieron, y así, hacer una evaluación realista. Es menos probable que un psíquico fraudulento elija la opción de chat debido al anonimato absoluto que brinda a los clientes y porque las copias del chat se guardan.

¿Qué hacer si un lector de tarot lo estafa?

Si es víctima de una estafa, asegúrese de seguir estos pasos no solo para recuperar su dinero, sino también para advertir a los demás.

  • Pídale al estafador un reembolso
  • Si no le otorgan un reembolso, comuníquese con su banco para intentar detener la transacción
  • Denuncie al estafador a la policía
  • Publique una reseña en Internet y en otros sitios de calificación de videntes para advertir a los otros sobre el estafador
  • Exponga al estafador en las redes sociales

Si toma los pasos correctos, hay una gran probabilidad de que pueda recuperar su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *