Conoce las mejores plataformas de Trading para invertir

El mundo ha cambiado de forma vertiginosa, es así, como incluso las operaciones de bolsa, pueden realizar de modo online, siempre y cuando se trate de sitios seguros y que cumplan con las normativas legales, pues de así te garantizas una inversión y riesgo de capital mínimo.

En este orden de ideas, el uso de una plataforma de trading, se torna fundamental para todos aquellos que deseen estar al tanto del valor de la bolsa, de la cotización de los bienes y servicios, como también de las tendencias de subidas y alzadas.

Es por ello, que en este post, vamos a reseñarte los mejores softwares de Trading de los cuales puedes hacer un buen uso, para que puedas salir satisfactorio en tus distintas transacciones:

xStation 5 de XTB

Se trata esta de un software diseñado por el bróker XTB, cuenta con los rasgos a si favor de ser lo suficientemente expedita en sus operaciones y muestreo de resultados, del mismo modo, esta resulta potente en la búsqueda de operaciones y es versátil por el manejo de operaciones y transacciones que puede mostrar en cada ventana.

Lo mejor de todo, y es el principal motivo por el que encabeza la lista, es su interfaz, la cual es bastante amigable y de uso sencillo, es por ello, que esta puede ser usada tanto por amateurs como también por expertos en el manejo de Trading.

En su plataforma, este presenta las siguientes funciones:

  • Calculadora de operaciones, a través de la cual, se establece una simulada, que permite que se pueda determinar el monto de pérdida o de ganancia que aproximadamente se pueda tener de una operación.
  • Para los usuarios más especializados se cuenta con herramientas que permiten el análisis avanzado y especializado de las distintas operaciones.
  • Graficas que muestran los distintos movimientos que se están registrando al día, todo de forma actualizada.
  • Estadísticas constantemente actualizadas, donde se puede evidenciar las operaciones que han resultado a favor y en contra de nuestro presupuesto, de esta forma es posible evidenciar nuestras ganancias como traders en un periodo determinado.  

Lo mejor de esta plataforma, es que viene disponible en tres versiones, una para Pc, es así, como sin ningún problema puedes usarla en tu escritorio. Del mismo modo, cuenta con una versión para Android y para iOS.

Plus500

Esta es una de las plataformas más completas que te permite realizar un sinfín de seguimientos, ya que la misma cuenta con la posibilidad de poder estudiar distintos monedas como el dólar, las criptomonedas e incluso todas aquellas que cuentan con algún modo de ingreso.

Lo mejor de todo, es que este permite el manejo de usuarios tanto especializados como de aquellos que no tienen mayores conocimientos de trading, pues la misma cuenta con cuadros de diálogos a través de los cuales es posible que las personas conozcan la distintas funciones y sus aplicaciones, para que de esta forma los usuarios le puedan sacar el máximo provecho.

Aunado a ello, este software cuenta con una gran cantidad de versiones, estando disponible para distintos sistemas operativos, como Windows, Android, iOS, Apple y además coloca a tu disposición una versión compatible con Linux o Mac.

MetaTrader

Es considerada por los expertos como la plataforma social más usada a nivel mundial, su expansión obedece a que muchos brokers lo han comprado y lo ofrecen bajo licencia gratuita  a sus usuarios con el propósito de que puedan usarlo libremente.

Del mismo modo, es posible advertir  que se trata de un sistema lo suficientemente sencillo e intuitivo de usar, como también es posible advertir que este lo bastante fácil de leer en las distintas estadísticas que muestra.

Lo mejor de todo, es que este cuenta con programas fundados en algoritmos de trading que permitan la mayor comprensión de las operaciones que se están realizando al día.

Este funciona para facilitar el manejo de divisas y poder así invertir con facilidad, para que se pueda generar los ingresos que son posibles de apercibirse en un periodo determinado.

Pero lo más notorio de este es que permite la negociación de CFD, es decir, de contratos por diferencias, facilitando de esta forma, que las personas puedan realizar negociaciones a tiempo y en base a capitales de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *