rojadirecta

¿Cómo ver los partidos de fútbol en línea?

Muchas veces nos ha pasado que transmitirán ese partido de la liga que habíamos estado esperando durante tanto tiempo pero no tenemos acceso a un televisor. O simplemente nos encontramos fuera de casa, en el trabajo o cualquier otro lugar. No te preocupes, actualmente existen muchas plataformas que te permitirán poder disfrutar los partidos por internet y de forma gratuita.

Tan solo necesitarás tener una conexión a internet para poder ver tus partidos favoritos y en alta definición. Hace tiempo atrás era prácticamente imposible hacerlo, pero gracias al avance de la tecnología y el internet ahora es 100% posible. Puedes utilizar estas plataformas desde la comodidad de tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.

En el día de hoy te contaré sobre las distintas plataformas que existen para poder visualizar partidos de fútbol en línea. No te vuelvas a perder ningún partido por no tener un televisor cerca.

Plataformas en línea para ver partidos de fútbol

Sitios para ver futbol en línea hay varios, desde gratuitos, de pago o algunas plataformas de TV por cable que ofrecen una versión web. Deberás elegir la que más te guste, aunque si tiene una suscripción a TV y te dejan ver canales en línea es la mejor opción. En cualquier caso, a continuación te dejaré algunos de los mejores sitios en los que puedes disfrutar de los partidos.

La Rojadirecta TV

Este sitio es casi una leyenda en toda internet, rojadirecta TV te permitirá disfrutar de los distintos partidos de la liga totalmente gratis desde tu ordenador o teléfono celular.

Cuentan con varios años ofreciendo este servicio y puedes ver prácticamente todos los partidos de las principales ligas y competiciones del mundo. Además el sitio es completamente seguro a diferencia de otros lugares gratis que te colocan montones de publicidad que pueden llegar a ser maliciosas.

Además de fútbol, en este sitio puede encontrar otros deportes que también transmiten como baloncesto, fórmula 1 y moto GP.

Sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones gratuitas que tienes disponible en la actualidad para ver tus partidos favoritos. Aprovéchala y no vuelvas a perderte un partido por estar fuera de casa.

Movistar

Movistar ofrece desde hace un tiempo sus servicios para visualizar canales y partidos de futbol por internet. Si bien es cierto que el servicio no es gratuito, es una de las mejores opciones disponibles.

Dispones de dos opciones para poder ver los partidos desde su plataforma. Si eres suscriptor de Movistar en TV, puedes acceder al contenido de su plataforma en línea de manera gratuita y sin cargos adicionales. Por otro lado, si no eres suscriptor tendrás la opción de pagar una cuota mensual para poder disfrutar de su contenido en línea.

Movistar te ofrece contenido en alta definición y muchos partidos disponibles para ver, sin lugar a dudas es una de las mejores plataformas para ver partidos en línea que existen actualmente.

Orange

Esta es otra de las mejores plataformas que encontrarás en la red para poder ver tus partidos. Al igual que Movistar es una plataforma que además de operar en línea también es una cablera que ofrece servicios de televisión.

Esta plataforma es totalmente gratuita para todos los suscriptores de su servicio de TV. Este ofrece distintos partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo en alta definición. Si eres suscriptor de Orange esa es la mejor opción para ti.

Batman Stream

Esta es la segunda mejor plataforma para ver tus partidos de futbol totalmente gratis. Además de fútbol también te ofrece otros tipos de deportes en stream, así que es una plataforma deportiva muy completa.

Es muy conocida tanto en España como fuera de ella y cuenta con una gran variedad de canales disponibles. Es una muy buena opción si no puedes pagar por una plataforma premium, a cambio, incluye publicidad en su sitio web. Adicionalmente cuenta con aplicación para dispositivos móviles lo que hará que te sea más sencillo disfrutar de su contenido.

Estas han sido nuestras recomendaciones para que disfrutes del fútbol y no te pierdas de ni un solo partido del deporte rey. Recuerda que si tienes una suscripción a televisión por cable con Movistar u Orange tendrás acceso a su plataforma en línea, así que aprovéchala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *