Cómo detectar una estafa en las lecturas de tarot – El peor de los casos

Al ser un tema sensible, las lecturas del tarot suelen ser un asunto muy privado. Sin embargo, eso no significa que no puedan darte una gran alegría. Poder obtener una lectura de una fuente de confianza, no importa lo caro que sea o la poca información que se proporcione, es una forma segura de controlar tus finanzas personales y asegurarte de que no te están tomando el pelo. ¿Pero qué pasa si te están estafando? ¿Qué pasa si alguien está tratando de tomar su dinero y darle la peor lectura posible? Ese es el peor escenario para cualquiera que sea estafado en una lectura de tarot. No importa si eres un local o un turista: una estafa en una lectura de tarot es una estafa en una lectura de tarot. Aquí hay algunas banderas rojas para tener en cuenta si usted piensa que puede haber sido víctima de una estafa en una lectura de tarot.

La lectura es demasiado buena para ser verdad

Si la lectura parece demasiado buena para ser cierta, es probable que la persona que la ha realizado no esté cualificada para ello. Incluso si la lectura es gratuita, es importante hacer preguntas sobre cómo la persona podría saber lo que va a decir. ¿Son expertos en lecturas de tarot? Si no es así, puede que no sean capaces de dar lecturas precisas. ¿Te están ofreciendo una tarifa alta por una lectura? Si alguien pide una tarifa alta, puede que no sea capaz de proporcionar una lectura precisa. ¿Sientes que estás en peligro? Si alguien trata de ponerte en peligro, es probable que intente estafarte con tu dinero.

Los estafadores son muy reservados

Cuando estés leyendo una lectura de tarot, es importante que estés lo más tranquilo posible. Esto es para que la persona con la que estás hablando no pueda oírte o sentir tu ansiedad. Los estafadores son muy reservados, por lo que pueden intentar hacer todo lo posible para que te sientas incómodo o te estreses. Pueden intentar abandonar la lectura antes de tiempo, hacerte sentir que no tienes nada importante que compartir o incluso asustarte. Si esto ocurre, es importante terminar la lectura y no volver a ella. Esto se lo pondrá mucho más difícil y hará que sea mucho más difícil que te estafen en el futuro.

La persona a la que le lees no sabe nada de tarot

Esta es la bandera roja más común. Si la persona a la que estás leyendo no sabe nada sobre el tarot, es probable que no quiera o no pueda ayudarte a entender tu lectura. Esto podría significar que no tienen la experiencia o el conocimiento para proporcionar una lectura precisa, o que pueden estar tratando de estafarte.

Hay muchas tarjetas de alto precio

Una de las primeras cosas que hay que buscar cuando se lee el tarot es el precio. Muchas lecturas de tarot cuestan mucho dinero, a menudo más de lo que se gastaría en un simple café o no incluyen ninguna información real sobre la lectura. Esto puede dificultar la comprensión de lo que se dice, y puede llevar a la confusión y a una posible pérdida financiera. Si la lectura incluye cartas de alto precio, es probable que la persona que le dio la lectura no supiera realmente lo que estaba haciendo. Las cartas de este tipo pueden utilizarse para estafar a la gente y hacer que pague más de lo necesario por una lectura, y en algunos casos, incluso pueden utilizarse como parte de una estafa.

La persona a la que estás leyendo quiere tu dinero

La persona a la que está leyendo puede parecer una persona amable y simpática. Sin embargo, puede estar tratando de estafarte con tu dinero. Si la persona a la que estás leyendo te pide dinero, probablemente sea porque quiere comprarte algo o quiere tu opinión sobre un determinado asunto. Si alguien te pide dinero en una lectura de tarot, es importante que seas sincero y le digas que no tienes dinero. De esta manera, no se sentirán heridos y es probable que te dejen seguir con tu lectura.

Conclusión

Si te sientes afortunado y tienes una buena lectura de tarot, mantente alejado. los estafadores siempre están buscando oportunidades para aprovecharse de las personas ingenuas. Si usted siente que ha sido estafado, por favor, háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a entender la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *