Cómo bucear en Punta Cana – Los mejores lugares para bucear del mundo

Puede que piense que los mejores lugares para bucear se encuentran en lugares exóticos y lejanos, como el Caribe. Pero, ¿cuánta gente sabe que hay grandes oportunidades de scuba doo punta cana? Aunque no estamos tan lejos del ecuador, podemos explorar vastos destinos submarinos cerca de Punta Cana. Estos lugares constituyen algunas de las inmersiones más bellas y desafiantes del mundo. Para saber más sobre cómo bucear en Punta Cana, ¡siga leyendo!

Bucear en Punta Cana: ¿qué esperar?

En comparación con otros países sudamericanos, Punta Cana está un poco infravalorada en lo que respecta al submarinismo. Esto se debe a varias razones. La primera es que la mayoría de la gente sólo visita la ciudad de Las Américas, situada a una hora de vuelo del complejo. Y Punta Cana no está en la lista de imprescindibles para los turistas que visitan Las Américas. Así que, aparte de la ciudad, es posible que los huéspedes no conozcan mucho de esta parte de la República Dominicana, en gran parte inexplorada. Otra razón por la que Punta Cana es menos conocida en lo que respecta al submarinismo es que no es tan impresionante en cuanto a destinos. Claro que hay algunos sitios estupendos repartidos por el norte, pero, como ocurre con casi todo en la República Dominicana, el mejor buceo está más al sur.

Sitios de buceo en Punta Cana – dónde ir

La mayoría de los occidentales centrarán sus sitios de buceo en el norte del país, pero hay algunas opciones estupendas en el sur. La primera es la isla de La Española, también llamada la “Isla de los Corazones”. Esta isla se encuentra frente a la costa oeste y es sólo una de las muchas que componen la República Dominicana. El punto de inmersión más popular del sur es Mahón, una pintoresca isla con una larga historia como ciudad minera. En la costa oeste, encontrará una gran variedad de puntos de inmersión, incluidos algunos que forman parte de la Reserva de la Biosfera de Apresímonos, declarada por la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *