10 maneras fantásticas de encontrar tu MacBook perfecto

El MacBook es un ordenador alabado por su diseño y rendimiento. Tiene un cuerpo de aluminio con un perfil delgado, un trackpad y un teclado que se siente bien al usarlo. Además, viene acompañado de una amplia gama de puertos y compatibilidad con múltiples dispositivos, lo que lo convierte en la oficina móvil perfecta para cualquiera. Sin embargo, este nivel de portabilidad no es barato; los MacBooks oscilan entre 1.000 y 4.999 dólares. Para asegurarte de que tu dinero vale la pena, aquí tienes algunas formas de encontrar tu MacBook segunda mano perfecto.

Encuentra tu MacBook perfecto

Hay muchos factores que intervienen en la búsqueda de tu MacBook perfecto. Podrías pasar horas comparando especificaciones y leyendo opiniones en Amazon, pero hay otras formas de encontrar el portátil adecuado para ti.

En primer lugar, considera tu caso de uso preferido. ¿Eres escritor? ¿Es fotógrafo? ¿O tal vez juegas a videojuegos? No existe el mejor MacBook para todo el mundo. A continuación, ¿qué uso le va a dar? Si su portátil se va a utilizar principalmente como oficina móvil, considere la posibilidad de adquirir un modelo con batería integrada o un procesador potente. Estas características permitirán trabajar durante más tiempo de forma ininterrumpida sin tener que enchufarlo cada pocas horas.

Por último, piense en el tamaño y el peso. Es importante tener un portátil ligero que quepa cómodamente en la mochila o el bolso; sin embargo, esto puede ir en detrimento de la portabilidad. Si la movilidad es más importante que el tamaño y el peso, considere la posibilidad de adquirir un portátil de formato más pequeño, como el MacBook Air de 11″ o el MacBook Pro de 13″.

Aquí tienes maneras de encontrar tu MacBook perfecto:

1) Considere su caso de uso preferido: ¿Para qué se va a utilizar? ¿Se utilizará principalmente como oficina móvil o algo más?

2) Para qué se utilizará: ¿Es la portabilidad más importante que el tamaño y el peso? ¿Cuánta potencia necesita para conseguir un rendimiento ideal siendo portátil?

Comprar a MacBook a un precio reducido

Si quieres ahorrar algo de dinero en tu nuevo MacBook, puedes comprar un modelo reacondicionado. Los modelos reacondicionados suelen estar en buen estado y son mucho más baratos que los nuevos. Además, tienen la misma garantía que los nuevos. Uno de los mejores lugares para encontrar MacBooks reacondicionados es eBay.

Siempre hay un montón de MacBooks disponibles en todos los colores y configuraciones, así que no hay razón para pagar el precio completo cuando puedes conseguir una buena oferta con un dispositivo usado.

Una segunda opción es comprar tu MacBook a través de Apple Care+ o del crédito del Apple Store. Si tu ordenador se rompe antes de tres años, Apple te lo sustituirá gratuitamente si compras una garantía ampliada a través de Apple Care+. ¿El inconveniente? Tendrás que pagar por cualquier otro daño que se produzca durante ese periodo de tiempo.

Otra opción es comprar tu MacBook a través de otro vendedor fuera del Apple Store. Es posible que otros vendedores vendan sus viejos ordenadores a precios inferiores a los que Apple cobraría por los productos reacondicionados. Esto podría ser más rentable que comprar a la compañía directamente si no estás interesado en comprar una garantía ampliada y no te importa correr el riesgo de comprar a un tercero, que podría estafarte vendiéndote un producto dañado.

Cómo pagar tu nuevo MacBook

El precio de un MacBook es elevado, pero puedes ahorrar dinero comprándolo o alquilándolo. Si no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, puedes saber más sobre cuál se adaptará a tus necesidades con nuestra guía de comparación.

Si no quieres gastar tanto por adelantado, considera la posibilidad de financiar tu MacBook. Esto te permitirá repartir el coste de tu compra a lo largo de 24 meses sin intereses.

Además, Apple ofrece modelos reacondicionados de sus portátiles a un precio inferior a su coste original. Puedes encontrar estos modelos en línea y pedir uno directamente en el sitio de Apple.

Accesorios necesarios

1. Disco duro externo: Es un accesorio imprescindible para los usuarios de MacBook. Es capaz de albergar grandes cantidades de datos, como fotos y música, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio en tu ordenador.

2. Apple Pencil: Si trabajas en el sector creativo (por ejemplo, diseño o multimedia), querrás este accesorio para que tu trabajo sea más preciso y fácil de hacer, ya que te permite dibujar con precisión.

3. Folio para el teclado de Apple: El folio del teclado protege tu portátil de la suciedad, el polvo y los arañazos. Además, almacena los cables adicionales y no añade un peso significativo al conjunto.

Dónde encontrar las mejores ofertas en MacBooks

Una de las mejores maneras de encontrar una buena oferta en MacBooks es inscribirse en el programa de intercambio de iPhone del Apple Store. Este programa permite a los clientes entregar sus antiguos iPhones, iPads u otros productos de Apple y recibir un descuento instantáneo en un nuevo MacBook. Según Apple, este programa puede ahorrarte hasta 500 dólares en tu nuevo MacBook.

Otra forma de conseguir grandes ofertas en MacBooks es a través de promociones y descuentos ofrecidos por los minoristas. Al igual que cualquier otro producto, los minoristas como Best Buy ofrecen descuentos en determinados modelos de vez en cuando. Por lo tanto, asegúrate de comprobarlo a menudo y puede que te lleves una gran oferta.

Algunas personas optan por versiones reacondicionadas de sus MacBooks en lugar de comprarlos nuevos. Esta idea parece buena; después de todo, si vas a gastar tanto dinero en un ordenador, ¿por qué no comprar algo que ya ha sido usado? Los modelos reacondicionados vienen con una garantía ampliada junto con un ahorro adicional con respecto a la compra del mismo modelo nuevo y no tienen arañazos ni abolladuras, por lo que tienen el mismo aspecto que cuando salieron de la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *