Xiaomi lanza al mercado un televisor con panel transparente

Constantemente se habla sobre las transformaciones que está sufriendo el mundo a causa de las nuevas tecnologías, cada vez son más las innovaciones en cuanto a este tema se refiere.

Cada vez se hace más necesaria la tecnología para desempeñar las tareas cotidianas, y es que sin  duda alguna que la tecnología hoy en día está presente en todos los aspectos de nuestras vidas,  por ello  podemos decir que se ha convertido en una herramienta de valor para cualquier emprendimiento, iniciativa o proyecto que este por comenzar.

Así podemos apreciar las nuevas tecnologías en el campo de la salud, y como a través de ella los adelantos de la ciencia han avanzado a pasos agigantados, en la puesta en práctica de equipos para diagnóstico y tratamiento.

Otra innovación es en el campo empresarial donde cada vez se hace más necesaria, para avanzar con éxito en el mercado competitivo. En cuanto a las comunicaciones ha marcado un precedente en la utilización del internet, la web, el correo electrónico, la telefonía móvil, los Smartphones, las redes sociales, el auge del comercio electrónico, y de la mensajería instantánea, en general, del mundo digital.

En pocos años la tecnología ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, de comprar y en definitiva, nos hemos hecho dependientes de ella.

Esta nueva era gira en torno a las nuevas tecnologías o tecnología de punta,  y está llevando a cabo cambios profundos y transformaciones de una sociedad que se mueve en un mundo globalizado.

Estos cambios profundos suponen una verdadera revolución, y como muestra de ello se presentan tecnologías innovadoras, como la que está ofreciendo la marca Xiaomi, con un televisor sencillamente espectacular, pantalla transparente  y muy fina,  con una dimensión de 55 pulgadas, excelente imagen y nitidez a toda prueba, tal como lo reseñan en 6mejores.top.

Es un Smart tv que permitirá disfrutar de toda clase de ficheros multimedia, tanto a nivel local como gozando de diversas plataformas streaming.  Además cuenta con consumo escaso de energía, Xiaomi ofrece excelente relación calidad- precio (panel Oled .55 pulgadas).

Para las generaciones anteriores era inimaginable que un televisor presentará semejantes características, y más aún que pudiera conectarse a una red de internet o que, por medio de cámaras instaladas en la casa, se pudiera ver lo que pasaba en tiempo real en sus hogares.

Xiaomi en cuestión de unos años se ha convertido en una de las marcas de referencia del sector tecnológico, innovando para el mundo, este diseño de tecnología se orienta al ahorro de recursos materiales y energéticos y el uso de menos componentes contaminantes. Este  televisor representa una muy buena inversión y le garantiza al consumidor pasar momentos agradables en su tiempo libre.

La tecnología de punta por ser una innovación, siempre goza de altos precios, pasado el tiempo, va abaratando sus costos en la medida que va dejando de ser de punta, este nombre no es más que un término publicitario, generalmente para motivar a la compra de algún producto o promocionarlo. Es así que cuando llega al consumo masivo es porque nuevas tecnologías están por sustituirla.

Características de la tecnología innovadora

Para ser considerado tecnología de punta debe cumplir con algunas exigencias.

  • Ser avanzada: debe ser más avanzado que la tecnología existente, es decir debe destacarse.
  • Tiene un alto costo: en un principio cuando están  en promoción tiene un costo muy elevado,  luego dejan de ser innovadores y son reemplazados por otros equipos más avanzados y eso garantiza que se esté innovando constantemente.
  • Menos contaminantes:  la tendencia actual asocia a la tecnología de punta con la ecología, menos agentes contaminantes y  un mínimo consumo de energía. Debe tener bondades que superen la anterior.

¿Sueñas con tener un hogar futurista? Seguramente sí. Los televisores con pantallas transparentes, los parlantes bluetooth y hasta una barredora eléctrica, son los equipos y artículos tecnológicos más aclamados por las personas, pues estos generan una experiencia diferente y hacen que todo en el hogar se sienta actualizado y de última generación.

Los nuevos avances  tecnológicos nos  ofrecen un mundo nuevo de oportunidades que podemos y debemos aprovechar, sin olvidar que todo ello habrá valido la pena si trabajamos para construir un mundo mejor, donde seamos capaces de conquistar nuestras metas, ya que tenemos en nuestras manos un recurso valioso como son las nuevas tecnologías y hay que sacarle el máximo provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *