Ver películas online, una excelente opción de fin de semana

Hoy más que nunca las personas estando buscando opciones para hacer en casa y evitar salir a lugares concurridos. Debido a la expansión del Covid-19, la población ha encontrado su mejor medicina en la prevención. Es por ello que utilizar alternativas de distracción que no requieran salir de casa viene muy bien en este tiempo a las familias.

Entre las mejores opciones ver películas en casa se plantea como una de las favoritas para las personas, sobre todos los amantes del cine que tanto extrañan estar frente a la pantalla grande disfrutando de los estrenos del momento.

Pero la buena noticia es que no tienes porque perderte ver en primera fila las películas de cartelera, pues gracias a la innovación del internet hay cientos de sitios que ofrecen este servicio gratuito y otros con pagos mensuales.

Ver televisión por internet está de moda a través de la plataforma streaming, la cual ha hecho mucho más fácil esta experiencia, aun en usuarios que nunca antes habían intentado ver una película online.

Hoy gracias a la masificación de sitios de películas por internet y la abundante demanda han surgido muy buenas propuestas para que los usuarios puedan satisfacer sus expectativas junto a familiares o amigos.

A continuación te recomendaremos varios films de estreno para que armes tu repertorio de películas para ver en casa.

Socias en guerra

La lealtad y el trabajo en equipo se pondrán a prueba cuando dos socias de una marca de belleza tengan que disputarse las acciones de la sociedad luego de que una de ellas reciba una oferta deslumbrante a cambio de la empresa.

Loco por ti

Una pareja que decide irse de vacaciones, comienza a vivir un viaje bastante alocado luego de que el novio deje olvidadas sus píldoras para controlar el síndrome de personalidad múltiple, este hecho convertirá las vacaciones en una completa aventura en la que Jess tendrá que lidiar con las diferentes personalidades de su novio. Pero todo esto será una sorpresa porque era un secreto de su pareja que conoció de la peor manera.

Tiempo de caza

Tres amigos planifican un robo a un casino para cumplir su objetivo de irse a vivir una vida tranquila en un lugar paradisiaco. Pero todo se empeorara cuando a pesar de tener éxito en el robo unos criminales pongan su mirada en ellos e inicien una persecución mortal en su contra.

Misión de rescate “Extracción”

Un mercenario con grandes habilidades pero pocas ganas de vivir debido a la pérdida de su familia es contratado por un criminal que se encuentra en prisión luego de que mafias enemigas secuestraran a su hijo. La misión de este hombre será rescatar al muchacho, algo que no pudo hacer con su propio hijo. El rescate estará envuelto en múltiples ataques y muchos obstáculos por parte del enemigo, pero definitivamente este guerrero no está dispuesta a perder a nadie más y dejara todo en el campo de batalla con tal de salvarle la vida al inocente.

Fiebre del ladrillo

Víctor es un hombre ambicioso que crece con la convicción de querer hacer dinero fácil. Poco a poco va materializando su sueño gracias a mentiras y estafas que junto a otros aliados le ayudaran a construir un imperio. Lo que no notara este hombre es la fragilidad de tales riquezas, y para mantenerse a flote no le importara poner en riesgo incluso a su propia familia.

Cindy la regia

Si te gusta la comedia esta puede ser una buena opción para ti. Cindy es una joven adinerada parte de una familia rica de San Pedro, pero luego de romper con su novio y desistir de la idea de casarse, planea darle un giro a su vida mudándose a Ciudad de México. Tendrá que adaptarse a un mundo muy diferente al que no está acostumbrada a desenvolverse.

Estas y muchas más nuevas producciones puedes ver en casa solo o en la mejor compañía. Busca un sitio confiable en internet, asegúrate de contar con buena conexión a internet y no dejes de disfrutar las películas del momento usando tu control remoto. Por nuestra parte te recomendamos Pelisplus, aquí encontraras lo mejor en películas de acción, comedia, romance y todos los géneros que te gustan.

No tendrás nada que envidiarle a aquellos que aguardan para entrar al cine y ver una película de estreno, tú la podrás ver al mismo tiempo en tu tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *