videntes baratas

Tarot y consultas con verdaderos expertos

Bienvenido al camino claro del desarrollo espiritual y el autoconocimiento. Desde los dieciocho años, he estado explorando constantemente mi conocimiento de la terapia de la naturaleza y el esoterismo.

Las herramientas básicas de trabajo son:

Runas, Tarot, Cartas de ángeles y Péndulos. Gracias a ellos, conozco la energía del campo humano, elimino bloqueos, despejo energías negativas y explico sueños. En estas actividades me apoyo con pura energía Reiki y en contacto con un guía espiritual.

En mi sitio web aprenderá sobre el alcance de mis servicios y encontrará un puñado de información relacionada con los temas esotéricos que trato. Cuento con amplios conocimientos prácticos en el campo de la parapsicología, que comparto principalmente en talleres organizados en diferentes puntos del país.

Sepa que no es casualidad que visite el sitio web de Alicia Collado con cientos de opiniones en internet por muchos expertos. Además de las sugerencias estándar, mi deseo es ofrecer muchos consejos gratuitos y personalizados. Mi objetivo es tu desarrollo y tú decidirás cuánto quieres usar mi ayuda.

Desde el comienzo del Tarot, prácticamente todos los que están interesados ​​en él hicieron un montón de preguntas para entender cómo funciona. Hay muchas creencias entre los jugadores de tarot, a menudo muy diferentes entre sí, así que decidí arrojar algo de luz sobre este tema. Para facilitar la lectura, la información se presenta en forma de bloques temáticos.

¿Para que sirve el Tarot?

Las cartas del tarot permiten el contacto con seres y energías del mundo del espíritu, que para la gente común son difíciles de establecer. Una persona con una mayor sensibilidad a la recepción del mundo espiritual tiene una fácil recepción del mensaje.

El tarot es, por tanto, una especie de introducción a la habilidad de la clarividencia. Alguien que domine el Tarot también puede leer información sin usar cartas, siempre y cuando esté trabajando para desarrollar este tipo de sensibilidad. Una categoría separada son las personas (muy numerosas de todos modos) que usan eficientemente el Tarot sin ser conscientes de los principios de este contacto.

Porque estas personas establecen contacto con el mundo astral, que lamentablemente muchas veces termina mal para ellos (posesión, enfermedad mental, etc.).

Conoce más del tema

Volviendo al fondo, toda la información obtenida durante la “sesión” (¿A quién se le ocurrió esta palabra?) son para servir a las personas para su bienestar y desarrollo. Lamentablemente, la gran mayoría de las personas no comprenden lo que es bueno para ellos y cuál es su desarrollo, por lo que la información obtenida en ocasiones no satisface al oyente.

Meditando sobre lo que se escribe le sugiero que considere por qué la gente viene al mundo en encarnaciones posteriores. ¿Por fortuna y fama? 😉 El desarrollo humano es la limpieza del alma, y ​​esto se realiza, entre otros con la participación del destino … Recomiendo reflexionar sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *