Rituales para mantener la pareja unida

Las parejas recién enamoradas están prácticamente desbordadas de felicidad. ¡El amor te hace flotar en las nubes y el mundo que te rodea parece perfecto! Desafortunadamente, en la mayoría de los casos esta felicidad inicial no dura para siempre. Una vez que el primer enamoramiento ha disminuido, rápidamente se hace evidente si la relación también es deseada por el resto de su vida o no.

Si cree que ha encontrado a su pareja de por vida, entonces debe estar preparado para trabajar de manera constante en el amor. Porque la suerte en el amor, lamentablemente, no se sirve en bandeja de plata. Los hechizos para recuperar parejas están ahora a tu disposición con la mejor calidad.

Conoce más de los rituales de amor

¡Se debe cultivar un amor duradero que debe perdurar y consolidarse! De lo contrario, la felicidad se acaba rápidamente. Los rituales ofrecen una buena oportunidad para renovar y aumentar constantemente el amor. ¡No solo el amor, sino también la felicidad que sentimos se mantiene viva a través de rituales regulares! Las pequeñas ceremonias pueden asegurarse de que los viejos hábitos sean reemplazados por ellos.

Los hábitos se perciben principalmente como negativos y, por lo tanto, rara vez se asocian con la felicidad.

Funciones

Cuando pensamos en hábitos, a menudo pensamos en malos hábitos que se han introducido gradualmente en nuestras vidas. Y con ella la sensación de que te has convertido en algo natural para tu pareja. Al principio del amor siempre se mostró de su mejor lado para complacernos, ya no parece necesario. Pero los hábitos también pueden ser de una naturaleza completamente diferente.

Los rituales planificados recurrentes son hábitos experimentados positivamente. No solo en el amor crean una sensación de seguridad protegida y un agarre constante. ¡Estas necesidades básicas están firmemente ancladas en cada uno de nosotros! Y satisfacer estas necesidades genera confianza y satisfacción. ¡Eso casi nos lleva al sentimiento de felicidad en sí mismo! Sin embargo, para mantener el amor, debes evitar establecer fechas fijas.

Estas necesidades básicas están firmemente ancladas en cada uno de nosotros y satisfacer estas necesidades genera confianza y satisfacción. ¡Eso casi nos lleva al sentimiento de felicidad en sí mismo! Sin embargo, para mantener el amor, debes evitar establecer fechas fijas. ¡Estas necesidades básicas están firmemente ancladas en cada uno de nosotros! Y satisfacer estas necesidades genera confianza y satisfacción. ¡Eso casi nos lleva al sentimiento de felicidad en sí mismo! Sin embargo, para mantener el amor, debes evitar establecer fechas fijas.

Ritual de incienso y amor

La felicidad rara vez se puede planificar, ¡sin mencionar el amor! Es más aconsejable ponerse de acuerdo sobre los rituales juntos y ceñirse a ellos. Por supuesto, debes crear un espacio de tiempo para el amor, pero también dejar suficiente espacio para la espontaneidad. ¡Lo inesperado a menudo llega! Y en estos casos la lujuria y la pasión que provocan muchas mariposas vuelven a salir a la luz. ¿Y no hemos sentido mayoritariamente felicidad real en tales situaciones? No te preocupes, no tienes que inventar súper rituales sofisticados.

Preste atención a las necesidades que su pareja asocia con los términos amor y felicidad. Y también vea lo que es realmente importante para usted cuando lo piensa. En última instancia, ambos socios deberían beneficiarse de ella. De lo contrario, los rituales tenderán a tener el efecto contrario en términos de tu propia felicidad. La frustración se acumula y roerá con fuerza las paredes del amor.

Mantenga sus pensamientos por escrito

Por lo tanto, no solo tienen pequeñas hojas de trucos para tiempos muertos específicos en su isla del amor. ¡miramos específicamente las demandas sobre el amor y la felicidad!).

Mantenga sus pensamientos por escrito. Por lo tanto, no solo tienen pequeñas hojas de trucos para tiempos muertos específicos en su isla del amor. ¡miramos específicamente las demandas sobre el amor y la felicidad!). Mantenga sus pensamientos por escrito. Por lo tanto, no solo tienen pequeñas hojas de trucos para tiempos muertos específicos en su isla del amor.

Mientras hablan sobre los rituales, inmediatamente notan si su pareja está demostrando compromiso. Si es así, observe más de cerca lo que está sintiendo en este momento. Me sorprendería que no estuvieras contento con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *