La nueva forma de ver película online, streaming

El streaming está muy de moda hoy día, permite una visualización rápida, es decir, al instante, del programa o video que queremos ver, muchas páginas tienen este tipo de reproducción, no se guarda ningún archivo en nuestra pc, previniendo el colapso del disco duro. Su utilización es multifacética, ya que se pueden ver en vivo y directos los programas de tv o aquellos que están guardados en la web, como películas, series…

Tienes muchas otras ventajas como lo son:

  1. No hay que esperar para descargar, esto se hace automáticamente.
  2. Tiene mucho contenido de calidad, variedad en videos, películas completas, series…
  3. Protección de virus, malware, ya que no se guarda ningún archivo en el dispositivo electrónico, todo es en la nube.
  4. Va descargando fragmentos, mientras el usuario está observando, es decir, proporciona un ahorro en la banda de internet.
  5. No utiliza gestores de descargar, todo es a través del servidor y reproductores de su página web.

Desventajas

  1. Si tienes una conexión de internet lenta, esto determinara el tiempo de descarga.
  2. Algunas páginas web que ofrecen este tipo de servicios, colocan mucha propaganda entre las películas.
  3. Necesidad de tener una VPN en tu ordenador, esto provee mayor seguridad, ya que oculta tus datos y permite que accedas a todos los servidores. Te explico más sobre este tema importante.

Una VPN, te permite conectarte de manera segura a otros servidores, cambiando tu ubicación, sin inconvenientes de virus que dañen tu ordenador, disfrutar de una web sin límites, con una conexión sin caídas, protección contra hackers… En el mercado virtual hay muchas aplicaciones de este tipo pero son pagas. Existen varias que funcionan excelente y son gratis, por ejemplo:

Betternet, su versión gratuita está limitada a algunos servidores, pero sirve de manera oportuna para lo que necesitas, que es rapidez en la conexión, ocultar tu ubicación y acceder a los streaming que deseas. Si quieres ampliación en sus productos, tienes la opción de pagarla.

Hotshop Shield, esta app es cómoda de utilizar, más rápido su servidor, es difícil de intervenir, en cuanto a virus y otras amenazas.

¿Cómo la utilizas?

Descárgala en cualquier dispositivo (ordenador o móvil), luego inicias la app, elige el servidor en este caso utiliza Estados Unidos, y así de rápido comienzas a navegar, seguro notara los cambios en tu buscador.

Existen muchos sitios para ver películas

Actualmente hay muchas plataformas que proveen este concepto streaming, una de las reconocidas es Netflix, pero es costosa. El internet se ha estado innovando para adaptarse a todos los gustos y bolsillos, permitiendo la creación de muchas plataformas web, con el fin de proporcionar variedad.

Lo que buscamos es seguridad en la descarga, que no hayan cortes comerciales, que se adapte a la calidad del internet que tenga, que sea legal…

Puedes navegar por estos sitios recomendados:

Si buscas un streaming HD gratis, esta plataforma es segura, repelis.watch, trae un contenido extenso de películas y series, con este estilo interactivo. Solo debes registrarte y así obtendrás sus servicios ilimitados.

Snacks para disfrutar de películas

¿Quiere que su próxima noche de cine o viaje al cine sea aún mejor? Combine la película correcta con uno de estos bocadillos y mejorará toda la experiencia.

1. Arándanos

Los arándanos no solo son deliciosos, son un “superalimento” que puede ayudar a que tu cerebro se ponga en marcha. Los estudios han encontrado que una gran porción de arándanos puede darle un impulso a su concentración y memoria hasta por cinco horas, lo que significa que no importa cuán complicada sea la trama de su película, podrá seguirla. Los científicos han sugerido que este efecto se debe a que los arándanos aumentan el flujo sanguíneo y el oxígeno al cerebro, por lo que tienes una excusa perfecta para hacer un batido antes de la película. Como beneficio adicional, los antioxidantes en las bayas también promueven una mejor salud cardiovascular.

1. Palomitas de maíz

Nada va tan bien con una película como con las palomitas de maíz, y si preparas tu tazón de las cosas esponjosas de la manera correcta, es posible que incluso te estés haciendo un favor. La cáscara de las palomitas de maíz está cargada de antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas. También está repleto de fibra saludable. No ahogues las palomitas de maíz en mantequilla y sal.

4. Nueces y semillas de lino

Por supuesto, es difícil colar un buen filete de fletán en su multiplex local. Afortunadamente, existen otras formas de obtener ácidos grasos omega-3. Las nueces y las semillas de lino son alternativas para picar que vienen cargadas de omega-3.

5. Chocolate

Si parece que el chocolate puede mejorar cualquier situación, hay una razón: ¡puede! Mascar chocolate provoca la liberación de neurotransmisores placenteros como la dopamina, lo que nos hace sentir más felices. A todos les gusta sentirse felices mientras ven una película, y mordisquear chocolate amargo puede hacer que la experiencia sea aún mejor: investigadores de la Universidad de Nottingham han determinado que los flavonoides en el chocolate amargo pueden mejorar la función cerebral y aumentar el estado de alerta general. Aún mejor, estos flavonoides pueden mejorar la memoria a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *