Interpretación y Adivinación derivadas de la llama de la vela

Pasar tiempo frente a la vela encendida es realmente recomendable. Yo mismo pasé mucho tiempo, incluso tres horas, sentado frente a la vela encendida o las velas encendidas que se usaban en el ritual y, debo admitir, siempre he notado una mayor efectividad cuando lo hacía.

Cuando pasas tiempo frente a la vela encendida actúas como ‘guardianes’ de la ‘oración’ que representa la llama, frente a la vela y delante de la hoja de papel con nuestra solicitud. Además, sentarse en silencio frente a la llama de la vela es muy beneficioso para nuestra aura según rituales de Alicia Collado.

Siguiente paso del rito con vela

Finalmente, como ya se mencionó, es posible recopilar información sobre el progreso del rito y sobre la situación en la que debe influir el rito. Los ‘magos’ experimentados en este ritual, si notan que el ritual no va como debería, pueden agregar ‘ayudas’ o hacer cambios instantáneos para aumentar la efectividad del ritual.

Si decides sentarte frente a la llama para interpretar el transcurso del rito o como una verdadera ‘adivinación’ debes hacerlo en una habitación donde la única fuente de luz sea la vela encendida, para que puedas observar cualquier cambio y cada detalle.

Principales comportamientos de la llama a considerar:

Si la llama se mueve rápidamente como si estuviera ‘bailando’ o si la llama es particularmente alta y ‘larga’, significa que el ‘trabajo esotérico’ realizado está ‘arraigando’ muy bien y ya están «conectados» con las energías o vibraciones necesarias para la manifestación futura de la intención, especialmente si tal comportamiento de la llama continúa durante mucho tiempo mientras está ardiendo.

Este tipo de llama obviamente tiene que arder en un lugar muy seguro

Si la llama arde ‘alto’ y ‘bajo’ alternativamente, generalmente se interpreta que la persona en la que está realizando el ritual está ‘luchando contra las vibraciones que emanan de la vela’. En este caso agrega una vela blanca que ya habrás ‘consagrado’ con el poder de la luz universal; ayudará.

Si la llama arde bajo y parece que está a punto de extinguirse, significa que la obra no está arraigando bien o que está trabajando contra fuertes influencias negativas o contrarias; También en este caso agrega una vela blanca que ya habrás ‘consagrado’ con el poder de la luz universal, como ayuda.

Si la llama se apaga, significa que el ritual debe repetirse. Deseche la vela y comience de nuevo, cargando la nueva vela y repitiendo todo el proceso nuevamente. Si por el contrario el rito esotérico se realiza al aire libre y la vela se ha apagado debido al viento, vuelve a encenderla rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *