Habilidad psíquica – mentalidad

Después de eso, se convierte en una cuestión de adoptar un cierto tipo de mentalidad que es necesario para cultivar un proceso de pensamiento de poder. A continuación, deberá practicar con diligencia una serie de técnicas de ejercicio para obtener retroalimentación mientras desarrolla estas habilidades.

La retroalimentación le ayuda a aprender y comprender las señales y símbolos que se reciben y experimentan como parte normal del proceso de aprender a experimentar. Con Alicia Collado advierte de estafa en el sector, así que elige bien tus videntes.

Conoce más del tema

Para avanzar, necesita encontrar un círculo de desarrollo o comenzar un “círculo” propio. Un círculo significa reuniones semanales donde personas afines pueden practicar en un ambiente positivo. Otra cosa que puedes hacer es visitar las páginas de Esp. y Telepatía que forma parte de este sitio web.

Allí encontrarás pruebas y prácticas que te ayudarán a comenzar a desarrollar tus habilidades psíquicas latentes. No son juegos, sino ejercicios para alguien que se toma en serio el desarrollo de la mente psíquica. Este desarrollo es un manual para aquellos que sienten que les gustaría continuar en la Mediumnidad.

Ajuste del desarrollo psíquico a través de la meditación

Además de estas prácticas, el alumno debe aprender a meditar. Aunque este no es un requisito rígido, hace una gran diferencia en la rapidez con la que progresas. Puedes desarrollarte mucho más rápido cuando practicas la meditación.

Obtenga ayuda para desarrollar sus habilidades psíquicas

También es ventajoso para su desarrollo obtener una lectura psíquica o una consulta de un lector o medio para aprender de qué se trata. (No una de esas líneas directas que se anuncian en la televisión o en las revistas). Es mejor al principio, estar directamente en la vibración de la persona a través de VOZ o en persona con la persona que da la lectura, para que pueda sentir la energía involucrada.

Canalización de habilidades psíquicas

Llámalo tu espíritu o esencia, si quieres, o el Mago interior. Todos hemos experimentado un momento de percepción inesperada pero penetrante, y en ese momento nos dimos cuenta de que nuestra humanidad se encuentra más allá de los límites de nuestro cuerpo.

Este estado de superconductividad es como tener todos sus “canales” abiertos para que se reciban todos los mensajes, especialmente aquellos que no puede ver ni oír. Y, en última instancia, está anulando el poder de sus propios pensamientos y usándolo para crear la vida de sus sueños.

Mientras florecía en mi propio proceso de despertar quería saber apasionadamente si es cierto que creo mi propia realidad

¿cómo es cierto? Comencé a hacer un trabajo energético diario que activa la mente, el cuerpo y la conexión espiritual. Para mi deleite, estaba encontrando y aprovechando la inteligencia y el poder invisibles que se encuentran en todas sus formas. La siguiente es una versión condensada de varias transmisiones canalizadas que sirven para responder a mi pregunta, “¿Cómo es que creamos nuestra propia realidad?” A medida que apliqué este conocimiento en mi propia vida y descubrí que era increíblemente preciso, ahora ofrezco esta brillantez a mis queridos clientes.

El orden del universo es la consistencia de la Ley de Atracción

No se trata de alguien viejo, sabio y omnipresente que toma todas las decisiones por todos los seres. En cambio, es una Ley que es tan consistente que todo lo que vibra en armonía con todo lo demás se une y aquellos que la entienden y se sincronizan con ella prosperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *