videntes baratas

Esencias y hechizos para parejas

Sin duda existen personas con mucho conocimientos sobre esencias y métodos para usarlas que te sorprendería, hoy conocerás más sobre amarres y hechizos muy buenos para usarse en distintas cosas.

Esencias Naturales

Debes saber que las esencias naturales son nada más y nada menos que perfumes derivados de ciertas plantas, sin duda se llevan usando desde tiempos remotos y que tienen propiedades curativas y propiedades mágicas que llegan a límites que nunca podríamos imaginar.

Estas esencias no solo tienen poderes mágicos con los que poder hacer el bien si no que con ellas en unas malas malos o en unas manos inexpertas podrían dar nefastos resultados, por ello es importante ponerse en manos de auténticos profesionales que tengan años de experiencia y en los que realmente puedas confiar.

Los Ángeles del Fuego

Los Ángeles de Fuego es un conjunto que esta compuesto por seres celestiales, su labor es que deben participar en el plano espiritual y energético de todas las personas.

El color de los Ángeles del Fuego es el rojo, además son aquellos que deben traer el fuego de la acción, es decir, estos ángeles se ven implicados en todas las acciones de la vida las cuales tengan movimiento por ello es color rojo.

El fuego es una energía que tenemos dentro de nosotros y que nos da esa sensación de amor, la pasión, el deseo sexual, etc.

Estos ángeles aparecen cuando comenzamos a tener odio, somos agresivos, somos rencorosos, etc. en este momento aparecen ellos para vencer esos pensamientos.

¿Cómo funciona este ritual?

El ritual para invocar a este ángel se debe hacer vestidos de rojo, una vela y debemos estar en el aire libre.
En definitiva este ángel se encarga de la engría de todo aquello que necesite acción como el trabajar, etc. Es la fuerza positiva que nos ayuda a realizar buenas acciones sin odio, agresión.

Además extraer estas esencias naturales de los elementos básicos de la naturaleza puede ser tan sencillo o complejo como nosotros lo hagamos, no es lo mismo una persona inexperta que quiere intentar hacerlo que realmente un especialista que lleva toda la vida realizando estas labores y muchas otras labores de rituales esotéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *