¡Cosas que no le debes preguntar al Tarot!

Hay toda una mitología construida alrededor del Tarot. Un error común es pensar que una sesión de Tarot resolverá todos tus problemas y te dará fechas exactas sobre todos los eventos que ocurrirán en tu vida. Si hubiera algo en el mundo pudiera resolver los problema de una persona en 60 minutos, todo el mundo lo sabría. Pero, la verdad es que, resolver cualquier problema requiere un mínimo de esfuerzo y dedicación.

¿Significa eso que el Tarot no puede ayudarte? ¡Definitivamente no! ¡El tarot puede ayudarte de muchas maneras! Si contacta con Alicia Collado podrá disfrutar de todos los beneficios que una sesión de Tarot tiene para ofrecerle. Ahora bien, aquí hay algunas cosas que no debes preguntar en una lectura de Tarot. No dejes que esto te desanime, también encontrará consejos sobre cómo formular tus preguntas y recibir la mejor orientación posible.

Cosas que no debes preguntar en una lectura de Tarot

Sobre otra persona

Primero que nada, ¿te gustaría que alguien hiciera eso contigo? Es normal tener curiosidad, pero también hay que trazar un límite. Si necesita saber algo sobre alguien, por ejemplo, si es una influencia positiva en su vida, esto aparecerá en la lectura. Pero un vidente o tarotista no tiene la potestad de revelar información privada de terceros.

Cuál es el numero ganador de la lotería

Si lo supieran, todos los lectores del mundo serían millonarios, y harían sus sesiones de tarot directamente desde sus islas privadas. El tarot es una herramienta de orientación. Es genial para meditar y para comprender las energías que te rodean, pero no te dirá la fecha exacta de tu boda, el nombre de tu próxima pareja o el código de la tarjeta de crédito de tu ex. Tampoco podrá ayudarte a encontrar tus llaves.

Una fecha exacta

Si los tarotistas recibieran una moneda por cada vez que tienen que explicarle a un cliente que no pueden decirles exactamente qué día del año encontrarán al amor de su vida o cuándo llegará ese esperado asenso, una vez más, estarían nadando en dinero. El Tarot te ofrece predicciones y orientación, pero también tiene en cuenta la vida real y el libre albedrío. Todos los escenarios son posibles. El tarot puede darte algunas indicaciones sobre el tiempo (dentro de unos meses, en verano, otoño, invierno o primavera, a veces pueden ser incluso más precisos en ciertos contextos), pero no vayas a un lector preguntando por la fecha de tu boda. Si te responde, es un psíquico muy talentoso (cosa que es diferente a la lectura del Tarot) o es probablemente sea una estafa. Sólo hay una forma de averiguarlo.

Preguntas médicas directas

Se podría decir que esto deja un montón de cosas importantes fuera de la lectura. Y sí. Pero hay una razón por la que los médicos estudian durante tanto tiempo y trabajan con sistemas muy específicos. Aunque es verdad que una lectura de Tarot puede brindarle consejos sobre cómo lidiar con un problema médico a nivel personal y emocional, no es una herramienta para el diagnóstico o el tratamiento.

Preguntas irrelevantes o fuera de lugar

Cualquier pregunta sobre tus vecinos, lugares de aparcamiento, objetos perdidos, compras, etc. Esto va de la mano con una de las reglas más importantes del Tarot: Respeta las cartas. Son valiosas y su guía es profunda. Para un lector de Tarot, una sesión requiere una gran cantidad de energía. Concéntrate en la búsqueda de paz para tu alma e iluminación para tu corazón.

Cómo y cuándo voy a morir

¿Conoce el Tarot esta información? Probablemente sí. ¿Respondería a esto un lector serio y ético? Seguramente no. ¿Por qué? Es una pregunta poco saludable. ¿Alguien ya te lo dijo? En este caso, necesitas saber que has desperdiciado tu dinero. Tampoco es adecuado preguntar por la muerte de otras personas.

¿Qué cosas se deben preguntar en una lectura de Tarot?

La clave de todo está en cómo formulas tus preguntas. Ahí es donde radica la magia.

Concéntrese en un tema, no en una fecha / objeto específico. Por ejemplo, puede preguntar sobre el futuro de su vida profesional: “¿Cómo evolucionará mi carrera en esta empresa?” en lugar de “¿Me aumentarán el sueldo?”.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo formular correctamente sus preguntas:

  • ¿Mi relación evolucionará de manera positiva?
  • ¿Cómo puedo volver a encontrar el equilibrio emocional?
  • ¿Cuáles son los obstáculos a superar para lograr este proyecto?
  • ¿Necesito cambiar cosas en mi vida para lograr mis objetivos?

El Tarot decidirá te dirá qué cosas debes mejorar. En qué aspectos de su vida o personalidad debe centrarse. Confíe en las cartas y acéptelas por lo que son. A veces la respuesta es sencilla y está frente a sus ojos. Pero a veces requerirá un examen de conciencia más profundo. Ese es el mayor regalo del Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *