Consulta de videncia y tirada del tarot con expertos

Existen varias formas de consultar tu futuro, pero las opciones se reducen cuando de trabajar con profesionales se trata. La alta videncia no se encuentra en cualquier parte, por eso cuando encontramos un profesional debemos consultar nuestro futuro y hacer las preguntas que necesitemos responder.

Tirada del espejo

La tirada del espejo es una tirada clara y concisa en la que solo usaremos a los arcanos mayores del Tarot. En esta tirada usaremos 9 cartas solamente, y la primera será elegida por el consultante y la pondremos boca arriba en medio de la mesa.

Tras esto se irán sacando más cartas hasta completar las 9 cartas que necesitamos usar para esta tirada y estas se irán colocando estratégicamente para la correcta interpretación de la tirada.

El significado de las cartas de esta tirada es el siguiente:

Primera carta: Con esta carta representaremos el estado del consultando.

Segunda carta: Con esta carta representaremos la mente y pensamientos del consultante tanto en su presente como en su futuro.

Tercera carta: Con esta carta expresaremos los sentimientos y emociones del consultante.

Cuarta carta: Con esta carta representaremos el futuro próximo del consultante.

Quinta carta: Con esta carta representaremos los imprevistos que le surjan al consultante.

Sexta carta: Con esta carta representaremos los pensamientos del consultante.

Séptima carta: Con esta carta representaremos todo aquello que el consultante no haya tenido en cuenta para la resolución de sus problemas.

Octava carta: Con esta carta representaremos las consecuencias de las acciones realizadas por el consultante.

Novena carta: Con esta carta representaremos el futuro lejano del consultante. Proyecta el futuro del consultante una vez tomadas todas las decisiones y permaneciendo en el camino escogido.

La ayuda del tarot para nosotros

El tarot puede ayudarnos en nuestras relaciones ya que surgen muchas dudas y problemas cuando hablamos de sociedad y de personas, por ello no dudes en utilizar el tarot si tienes problemas.

Para obtener el ascendente tan sólo deberemos saber nuestra la hora y el lugar donde nació el individuo y calcular su Carta Astral.

Es ascendente es un punto muy importante en la astrología pues es donde se contienen los rasgos que van a resaltar en una persona y su carácter durante toda su vida.

Se trata de la personalidad de la persona, de cómo se relaciona con los demás y la imagen que los demás ven de nosotros. Además el Sol y la Luna pueden definir muchos otros detalles si se combina con el ascendente (signo solar y signo lunar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *