Consejos para la compra de Ipad Repotenciado

Efectivamente Apple es una de las mejores empresas en lanzar productos tecnológicos, destacando en su catálogo el Ipad, la famosa Tablet teléfono que puede ayudarte a salir de una tarea con rapidez o a disfrutar de una peli con gran comodidad.

Sin embargo, si algo puede limitarte es la compra de una, ya que son muy costosas para el presupuesto de muchos, no obstante, existe la posibilidad de poder adquirir un Ipad segunda mano, en buen estado y perfectamente funcional.

Si estás decidido a dar este paso, pues este post es para ti, sigue nuestros tips y no tendrás problemas.

Evita las estafas

Puede que esto resulte muy problemático para ti, y más si eres de los que confían con facilidad, o bien eres de los que resulta sumamente nervioso, por lo que no debe de angustiarse aquí te traemos varios consejos:

  • Compra solo en páginas webs de confianza, es cierto que portales online existen muchos, pero debes de saber que todo empieza en la web, es así, como tienes que asegurarte primero que la página resulta segura.

Si el buscador la apunta como página no segura, salga de allí, que por algo resulta para los algoritmos de Google no adecuada, bien sea porque cuenta con los protocolos de seguridad vencidos, o por que este ha tenido demandas y reclamos.

Revisa bien todo el portal, y de ser posible busca en los navegadores las opiniones respecto a las transacciones que han celebrado con la web, si ves comentarios negativos, por muy poco que te parezcan, más vale prevenir que lamentar.

  • Compra a través de App de confianza, la tecnología ha avanzado en gran medida, y con ello el mercado online, debiendo así ser muy previsivo en la adquisición de aparatos tecnológicos por medio de estas, es así como debes de estar atento a la app que ingresas y recuerda investigar siempre las opiniones respecto a las mismas.
  • Realiza la compra en persona, una cosa es realizar la búsqueda por la web, pero otra muy distinta es celebrar la compra venta, nuestro consejo es que jamás realices la compra por la web, lo mejor es recibir el producto en tus manos y poder revisarlo bien, asegurarte que no presente detalles físicos.

Y con esto ten en cuenta el siguiente punto que vamos a describirte a continuación.

  • Chequea bien tu Ipad, otro de nuestros consejos es que en ningún momento adquieras este dispositivo apagado, ni tampoco envuelto en una funda, lo correcto es que puedas verlo, y para ello, asegúrate de siempre revisar.
  • Cámara frontal y la cámara trasera, esta se ubica en la parte superior del dispositivo, en la parte de arriba, asegúrate de que el lente se encuentre en buen estado, que no presente grietas, y para estar más segura prueba la cámara, actívala, toma las fotos y graba un video por ambos lados y comprueba la calidad o al menos la funcionalidad de la misma.
  • Botones, como sabrás y sino, a nosotros no nos molesta indicarte, el botón de suspensión queda en la parte superior, el de volumen es alargado y se dispone en uno de los laterales, mientras que el botón de interruptor se presenta encima del volumen.

Para su prueba, presionamos con suavidad y ve si la pantalla arroja la activación de las funciones correspondientes, si esto no sucede conversa con el vendedor respecto al desperfecto, y desde cuando está subiendo, si  resulta procedente puedes solicitar una rebaja del precio.

  • Puerto para las tarjetas, efectivamente estos son terminales que debes de asegurarte que funcionan, y la única forma de probarlo es con la tarjeta del operador y con la SD, lleva las tuyas propias, revisa bien estos puertos, si los terminales no están levantados o bien si no falta alguno. 

Si estos presentan fallas, te recomendamos no comprarlo, ya que puede generarte muchísimos problemas, con el encendido y con el aparato en general, como también con el almacenamiento de los archivos

  • Verifica si el Ipad no está bloqueado, para ello deberás de ingresar a la web oficial de Apple, y colocar la ID de Apple, revisa la sección de reparaciones para ver si él mismo ha sido sometido a ello, o bien para detectar si este se encuentra bloqueado, en dicho caso, lo más seguro es que sea robado, y por ende, no puedes comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *